Horóscopos de hoy viernes 03 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Antes de hablar, piensa en lo que puede sentir la otra persona. En el área laboral viene días de trabajo, en los cuales tienes que organizarte. Viste de color turquesa y azul celeste protégete. 

Tauro:

Empiezas a tomar el ritmo que necesitabas en tu vida, pero es momento que no te distraigas, en el ámbito económico procura ahorrar. Este fin de semana viste de color violeta y chabacano.

Géminis:

Saca esa creatividad que te caracteriza y empieza hacer nuevas cosas. En el amor deja de pensar en esa relación fallida. Este fin de semana vístete de color rojo y mandarina, se divertido(a).

Cáncer:

Analiza qué es lo que has hecho bien y en qué has fallado, para que empieces a cambiar todo lo que creas que está mal. En el amor no confíes. Este fin de semana usa el color gris y ámbar. 

Leo:

Recibirás propuestas indecorosas por alguien menor que tú, piensa bien la situación y haz lo que creas conveniente. Eres el creador de tu propio destino. Vístete de color púrpura y rojo rubí. 

Virgo:

Conoces nuevas personas las cuales te brindaran ese apoyo que necesitas, en el área económico, no hagas gastos innecesarios. Este fin de semana usa el color verde esmeralda y malva. 

Libra:

Saca esa alegría que llevas dentro y compártela con tus seres queridos, no te dejes opacar por los problemas y diviértete. Este fin de semana te sugiero usar el color chocolate y el color blanco. 

Scorpio:

Se persistente en lo que quiere, no dejes que nada ni nadie te distraiga. En el amor, no te dejes llevar por amores de una noche. Este fin de semana te sugiero que uses el color negro y plata.

Sagitario:

Gozarás de una noche muy especial con tu pareja, la cual te ayudará a reconstruir la confianza que ya han estado perdiendo. Este fin de semana te aconsejo usar el color crema y zafiro. 

Capricornio:

Vence tu miedo y atrévete hacer lo que deseas hacer o comprar ese objeto que siempre has querido. No pierdas el tiempo. Este fin de semana usa el color lavanda y ciruela. Te beneficiará. 

Acuario:

Empieza a valorar tu vida, agradece a Dios por el nuevo día que te regala, se positivo(a). En el ámbito amoroso, ya no busques a esa persona que se fue. Viste de color durazno y perla. Ámate. 

Piscis:

Amplia tu mente y no te cierres en un solo lugar, empieza a exportar tu creatividad a otros horizontes. En el dinero, procura ahorrar. Este fin de semana utiliza el color índigo o naranja. Hazlo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Benefíciate con el poder de estas 10 plantas medicinales

Plantas medicinales.- La misma naturaleza se encarga de ayudarnos a superar algunas dolencias y condiciones físicas y espirituales. En esta ocasión te compartiré las...

Horóscopos de hoy miércoles 01 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Eres una persona fuerte ante las adversidades,...

Horóscopos 17 de mayo: Gitana Perla

Aries: Procura poner atención en tus compañeros de trabajo, ya que pueden meterte en problemas. En cuestión de salud en días anteriores habías tenido algunas...

Gitana Perla te explica la importancia de la conciencia cósmica

Conciencia cósmica.- Dentro de muchas religiones y diversas filosofías se tiene como objetivo elevar la conciencia de cada persona involucrada. Por su parte, la...

Ley de la vibración: si lo sientes, es tuyo.

La ley de la vibración, parte del hecho de que todo lo que hay en este universo tiene energía y por lo tanto, vibra. ¿Has...