Horóscopos de hoy viernes 05 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No confíes en los consejos de las personas en tu trabajo son mal intencionados y quieren que cometas un error muy grave. Alguien muy audaz llega a tu vida en una forma inesperada deja que las cosas se den por si solas, la astucia y la estrategia con claves para esta relación.

Tauro:

La tranquilidad será muy importante para ti en estos días así que no permitas que nadie de la quite. En el amor lo que tu pareja y tu necesitan es una buenas vacaciones donde ambos se disfruten mis cartas me dicen que la familia muy pronto va a crecer.

Géminis:

No olvides tu ética el día de hoy será muy importante para ti, en el amor puede darse una serie de malo entendidos tienes que comunicarte con tu pareja y ser más claro que en lo que hables. En estos días cierras un negocio muy importante para tu vida solo tienes que esforzarte.

Cáncer:

Es un día ideal para viajar y cerrar proyectos que tenías pausados, confía más en tu talento al viajar no olvides usar todas las medidas de protección contra el COVID-19. En el amor te sientes muy solo y decepcionado en tus relaciones se debe a que la comunicación no es buena con tu pareja.

Leo:

El consejo de uno de tus mejores amigos te motiva a tomar una decisión para impulsar tu negocio, las cartas me dicen que es momento de ir a ver a tu familia ellos te están esperando. Las vivencias de otras personas siempre se aprende no tomes nada a la ligera.

Virgo:

Todos los obstáculos que se te pongan el día de hoy serán eliminados tienes una gran fuerza vital, en este día piensa positivo y todo se te concederá dale las gracias a Dios. No seas muy exigente con tu pareja, veo un reencuentro con personas del pasado.

Libra:

Te sientes sumergido en la rutina del día a día no dudes en tomarte un respiro y organizar una salida al aire libre, recuerda tomar los cuidados necesarios por la pandemia. Debes de tomar las riendas del negocio familiar eso no te hace muy feliz dado que no sabes mucho de ese negocio.

Scorpio:

Vivirás un tiempo de armonía y calidez en las relaciones íntimas con tu pareja, se puede manifestar en una actitud muy protectora. Veo una ruptura en tu trabajo te pido mucha tranquilidad evita una actitud impulsiva y piensa muy bien antes de tomar una decisión.

Sagitario:

Te gustan las cosas sencillas de la vida como los paseos en el parque o caminata por la playa. En el amor estás muy concentrado en que esa persona especial para ti se convierta en tu pareja. En la economía vienen tiempos mejores tu confía en lo que Dios tiene para ti.

Capricornio:

El camino al éxito es muy largo y también difícil, pero cuando llegas a tu meta, saboreas el dulce de la victoria. Hoy sentirás nostalgia ya que encuentras recuerdos de tu infancia y de personas que ya no están en este plano terrenal eleva una oración para ellos.

Acuario:

Una persona muy entrometida se meterá en tus asuntos, así es en hora de que guardes muy bien tus proyectos y no se los estés contando a cualquier persona. Sentirás mas ganas de estar en muchas actividades con tus hijos y familia aprovecha ese tiempo de calidad.

Piscis:

No actúes en contra de tu propio juicio o sufrirás una grave consecuencia, en el amor los recuentos pueden ser muy peligrosos, las cenizas de un antiguo amor se pueden transformar en tu hoguera. Inicia una buena dieta alta en proteínas evita los esfuerzos el cuerpo de puede pasar una factura muy alta.

 

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy miércoles 19 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Comienza una nueva etapa en tu vida,...

La postura de yoga que te corresponde según tu signo

La postura de yoga que te corresponde según tu signo del zodiaco yo te la voy a proporcionar. Si eres amante del Yoga y...

Descubre el lado Leo de Belinda

Es momento de hablar sobre una famosa cantante y actriz que ha nacido bajo el cobijo del signo Leo: Belinda. De gran carácter, impresionantes...

Horóscopos 06 de junio: Gitana Perla

Aries: Es el momento de cambiar tu destino, no te quedes sentado o sentada esperando a que las cosas sucedan. En el área social, no...

La cuaresma: tiempo de reflexión y meditación

Estamos próximos a vivir la Semana Santa, una época que para los católicos es sin duda una de las más importantes del año. Pero...