Horóscopos de hoy viernes 10 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Deja atrás tu orgullo y acepta que necesitas ayuda, tu familia y amigos te entenderán. En el ámbito social recibes noticias de un viejo amigo. Este fin de semana utiliza el color magenta y chocolate. 

Tauro:

Tu familia ya te tomo la medida, sabe que tu siempre vas estar ahí, es momento de que pongas tus limites y empieces a ahorrar. Este fin de semana te sugiero que utilices el color coral y café. 

Géminis:

Hoy es un día bueno para empezar a visualizar tu futuro y trabajar en ello. En el ámbito de la salud, cuídate de problemas musculares. Este fin de semana te recomiendo usar el color índigo y azul.

Cáncer:

Te sentirás con ganas de platicar con una amistad, la cual no ves desde hace tiempo, eso te ayudará a sentirte mejor. Conéctate con lo divino, este fin de semana viste de color lila y color perla, te ayudará. 

Leo:

Es momento de que escuches esos consejos que te dicen tus seres queridos y los lleves a cabo, eso te ayudará a resolver tus problemas de pareja. Este fin de semana te invito a que uses el color esmeralda y malva.

Virgo:

Arriésgate hacer eso que no has podido hacer por miedo al qué dirán, así que haz oídos sordos y vive tu vida. En la salud cuida tus cambios de humor. Este fin de semana utiliza el color verde jade y ciruela.

Libra:

Tómate un respiro y relájate, no tomes todas las cosas tan en serio. En el ámbito económico recibes dinero que te debían. Este fin de semana te sugiero que utilices el color blanco y violeta para tener equilibrio: 

Scorpio:

Es tiempo que aprendas nuevas cosas y adquieras un conocimiento nuevo. En el ámbito de la salud cuida tus vías respiratorias. Este fin de semana te invito a que utilices el color naranja y el amarillo. 

Sagitario:

Es el momento idóneo para tener una buena charla con tu pareja y recuperar esa confianza de un principio. Sal de la rutina. Este fin de semana viste de color azul cian y color borgoña, despierta tu pasión. 

Capricornio:

Has estado bajando de peso, eso te va ayudar a tener otra energía para ser más creativo(a) y tener más ánimos. Este fin de semana te invito a que utilices el color rojo rubí y color zafiro te ayudará. 

Acuario:

Ese negocio que acabas de abrir o ese nuevo trabajo que acabas de obtener, tendrá todo el éxito, sólo tienes que ser constante. Este fin de semana te sugiero utilizar el color escarlata y ámbar te beneficiará.

Piscis:

Tú eres el creador de tu propio destino, así que empieza lo que más te convenga a ti. En el ámbito familiar si tienes hijos no los descuides. Este fin de semana utiliza el color cereza y azul agua te ayudará. 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El jefe Acuario: competitivo e intuitivo como ninguno

Jefe Acuario.- Por lo regular los Acuario no disfrutan de tener un cargo en donde su tarea principal sea tomar decisiones y dar órdenes....

Horóscopos de hoy lunes 13 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: No te atrases en tus actividades,...

Descubre el lado Libra de Mahatma Gandhi

Mahatma Gandhi.-Las personas que han nacido bajo el signo Libra se caracterizan por ser pioneros, innovadores y excelentes líderes. Mahatma Gandhi no es la...

Horóscopos 09 de abril: Gitana Perla

Aries: Te darán una noticia el día de hoy, la cual no será muy agradable para ti. Recuerda que por mas dura que sea la...

¿Cómo es Piscis?

Descubre cómo es Piscis.- Los nacidos bajo este signo rara vez irán en busca de una ambición banal. Para ellos el liderazgo, rango o estatus...