Horóscopos de hoy viernes 10 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Deja atrás tu orgullo y acepta que necesitas ayuda, tu familia y amigos te entenderán. En el ámbito social recibes noticias de un viejo amigo. Este fin de semana utiliza el color magenta y chocolate. 

Tauro:

Tu familia ya te tomo la medida, sabe que tu siempre vas estar ahí, es momento de que pongas tus limites y empieces a ahorrar. Este fin de semana te sugiero que utilices el color coral y café. 

Géminis:

Hoy es un día bueno para empezar a visualizar tu futuro y trabajar en ello. En el ámbito de la salud, cuídate de problemas musculares. Este fin de semana te recomiendo usar el color índigo y azul.

Cáncer:

Te sentirás con ganas de platicar con una amistad, la cual no ves desde hace tiempo, eso te ayudará a sentirte mejor. Conéctate con lo divino, este fin de semana viste de color lila y color perla, te ayudará. 

Leo:

Es momento de que escuches esos consejos que te dicen tus seres queridos y los lleves a cabo, eso te ayudará a resolver tus problemas de pareja. Este fin de semana te invito a que uses el color esmeralda y malva.

Virgo:

Arriésgate hacer eso que no has podido hacer por miedo al qué dirán, así que haz oídos sordos y vive tu vida. En la salud cuida tus cambios de humor. Este fin de semana utiliza el color verde jade y ciruela.

Libra:

Tómate un respiro y relájate, no tomes todas las cosas tan en serio. En el ámbito económico recibes dinero que te debían. Este fin de semana te sugiero que utilices el color blanco y violeta para tener equilibrio: 

Scorpio:

Es tiempo que aprendas nuevas cosas y adquieras un conocimiento nuevo. En el ámbito de la salud cuida tus vías respiratorias. Este fin de semana te invito a que utilices el color naranja y el amarillo. 

Sagitario:

Es el momento idóneo para tener una buena charla con tu pareja y recuperar esa confianza de un principio. Sal de la rutina. Este fin de semana viste de color azul cian y color borgoña, despierta tu pasión. 

Capricornio:

Has estado bajando de peso, eso te va ayudar a tener otra energía para ser más creativo(a) y tener más ánimos. Este fin de semana te invito a que utilices el color rojo rubí y color zafiro te ayudará. 

Acuario:

Ese negocio que acabas de abrir o ese nuevo trabajo que acabas de obtener, tendrá todo el éxito, sólo tienes que ser constante. Este fin de semana te sugiero utilizar el color escarlata y ámbar te beneficiará.

Piscis:

Tú eres el creador de tu propio destino, así que empieza lo que más te convenga a ti. En el ámbito familiar si tienes hijos no los descuides. Este fin de semana utiliza el color cereza y azul agua te ayudará. 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La catarina roja… ¿de verdad atrae el amor?

La catarina roja es un animal hermoso que está fuertemente asociado a la buena suerte y la fortuna, pero... ¿es verdad que atrae el...

Ritual de la mañana para alinear nuestra energía

Traigo hoy para ti el ritual de la mañana para alinear tu energía. Aprovechar el momento de despertar es sumamente importante. Cuando abrimos los ojos,...

El poder del color perla en tu vida

Hoy quiero platicarte de uno de los colores más bellos y poderosos de todos, sin duda de mis favoritos (y no solo porque sea...

Horóscopos 19 de mayo: Gitana Perla

Aries: Debes de ser muy objetivo en lo que pides y en lo que deseas, ya que en esta semana se estarán concretando. En el...

Dinero para Capricornio: la organización es la base del éxito

Este año, el horóscopo del dinero dicta prosperidad para Capricornio, en general será un año de mucha abundancia y estabilidad económica. Por lo regular, este...