Horóscopos de hoy viernes 14 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Ten mucho cuidado con tus amistades, ya que te estarán buscando por pura conveniencia. En el ámbito económico, va un poco lento, pero no te desesperes ya que el fin de semana tendrás un ingreso. En el ámbito de la salud, trata de tomar todos tus medicamentos en el horario que son.

Mensaje angelical: Ten paz y armonía.

Tauro:

Pasarás días donde te sentirás estancada, sientes que por más que trabajas, no logras obtener ese éxito que deseas, déjame decirte que sigas luchando ya que ese éxito que esperas llegará más pronto de lo que piensas. En el ámbito familiar, trata de tener buena comunicación con ellos.

Mensaje angelical: Comparte al mundo tus conocimientos.

Géminis:

Esa persona que te lastimo en un pasado, estará recibiendo su karma. En el área laboral, vienen días muy buenos para ti, donde se concretarán esos proyectos que tenías en mente. En el área familiar, estarás pensado mucho en familiares que no viven cerca de ti. En la salud cuida tus huesos.

Mensaje angelical: Agradece a Dios todas tus bendiciones.

Cáncer:

Es momento de que limpies asperezas con ese familiar que te peleaste, trata de hacer una tregua y llevar una relación tranquila. En el ámbito del amor, te llegarán sospechas de tu pareja, presientes que tiene a alguien más, es momento de que pongas más atención. Evita los excesos.

Mensaje angelical: Escucha tu voz interior.

Leo:

Ten mucho cuidado en el trabajo, ya que alguien querrá meterte el pie ante tus jefes. Cuida todo lo que hablas, ya que las paredes escuchan. En el ámbito amoroso, es momento de que pases un rato agradable con tu pareja, eso te ayudará a cambiar tu energía. En la salud cuida tus articulaciones.

Mensaje angelical: Concéntrate en tus prioridades.

Virgo:

Esa estabilidad que habías estado buscando en tu vida, por fin llega a ti, trata de disfrutar todos tus procesos. En el ámbito económico es momento de que te reinventes, empieza hacer nuevas cosas, no te quedes en lo mismo. En el ámbito de la salud, cuida tus subidas de peso.

Mensaje angelical: Ayuda al prójimo.

Libra:

Esa persona en que piensas todas las noches, también se encuentra pensando en ti, es momento de que tengan una conversación y arreglen su situación. En el área familiar, te sientes mejor en tu hogar, hay algunas cosas que te gustarían cambiar, pero en este momento no te afecta.

Mensaje angelical: Centra tu mente.

Scorpio:

Hoy tendrás un día muy ocupado, te recomiendo que tengas organizado. En el área amorosa, trata de llevarte bien con tu pareja, no hagas tormentas en un vaso de agua. En el área de la salud, cuida mucho tus horas de sueño, ya que te hace falta dormir más y relajarte.

Mensaje angelical: Abre tu corazón al amor.

Sagitario:

Vienen días de mucho trabajo, eso te ayudará a sentirte motivado(a). En el área amorosa, conoces a alguien que te hará sentir especial, es momento de que te des tiempo para conocerlo (a) y tratarlo. En el área de la salud, te estará doliendo la cabeza, procura relajar tu mente.

Mensaje angelical: Date tiempo para ti.

Capricornio:

Estás apunto de tomar una relación importante con tu pareja, trata de pensar bien las cosas antes de dar el siguiente paso y más si no te sientes seguro (a). En el área laboral, serás solicitado para trabajar, ya sea en un nuevo proyecto de tu trabajo o en una empresa nueva.

Mensaje angelical: Sé perfeccionista.

Acuario:

Expresa tus sentimientos, no te guardes nada, ya que luego te podrás arrepentir. En el área familiar, sientes que no te comprenden y siempre te hacen ver como el malo o la mala del cuento, no te dejes. En el área de la salud, cuida mucho tu alimentación y trata de realizar ejercicio.

Mensaje angelical: Saca tu niño que llevas dentro.

Piscis:

Más sabe el diablo por viejo, que por diablo, eso que te dijeron hace unos días, va resultar ser cierto. En el ámbito económico, es importante que cuides tus gastos, es un tiempo idóneo para ahorrar. En el ámbito personal, trata de sacar todos tus pensamientos negativos y sigue trabajando en ti.

Mensaje angelical: Busca tu inspiración.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Conoce el significado y origen místico de la moldavita

La moldavita es un cristal puro generalmente de tonalidades verdes, el cual se utiliza para inducir a la evolución mental y el contacto con...

Horóscopos de hoy miércoles 30 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Recibirás el apoyo de una vieja amistad,...

Elimina el estrés de tu vida con estas sencillas técnicas

El agitado ritmo de vida en el que muchas veces caemos provoca estrés y un incontrolable desequilibrio mental y físico que nos afecta significativamente....

Los ángeles y su simbólico poder

Los ángeles y su simbólico poder es reconocido siempre en apoyo a los humanos, que en comparación con ellos, somos criaturas frágiles y necesitada...

Cúrate gracias al poder milenario de la papa

El poder de la papa.- Además de ser uno de los alimentos más nobles en el mundo, presentándose en los platillos de diferentes culturas,...