Horóscopos de hoy viernes 19 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Recibirás la llamada de un familiar que hace tiempo no tienes comunicación con él, es probable que necesite de tu ayuda y se acerque a ti para pedirte un consejo. En el amor para solteros, no te aferres a un amor que sólo te da promesas falsas, aunque sea una persona que te guste muchísimo, es momento de que no le hagas caso al corazón, sino a la razón, ya que podrían lastimarte.

Por otra parte, este fin de semana es importante para pensar en un nuevo proyecto o para indagar que es lo que necesitas para poder llevarlo a cabo. En el caso de la salud, ten cuidado con dolores en la espalda baja. Estos días viste de color mostaza y de color gris.

Tauro:

Tendrás ganas de realizar un viaje para salir de la cotidianidad y para olvidarte un poco de lo que sucede a tu alrededor, eso te ayudará para pensar y te tranquilices. En el amor para solteros, es momento de que te valores y te des tu lugar ante todos, recuerda que si tu no lo haces otra persona no lo va a hacer. Quiérete y busca tu amor propio.

En cuanto a temas económicos, recibirás un dinero inesperado, puede ser de la venta de un artículo o un dinero que habías prestado. Por otro lado, en el área social, te enterarás de la enfermedad de una amistad. Este fin de semana te recomiendo que vistas de color verde olivo y el color bronce.

Géminis:

Vienen oportunidades muy buenas para ti, ya que se abren los caminos en lo laboral, si tienes ganas de emprender un negocio, postularte para un empleo o crecer en tu mismo trabajo. Es el momento perfecto para que lo lleves a cabo. En cuanto a temas del amor, tendrás la posibilidad de tener un encuentro amoroso con una persona que acabas de conocer.

Por otro lado en el ámbito económico, no es bueno que digas cuánto dinero tienes, ni cuanto ganas, ya que podrían salar tu dinero, recuerda que lo que haga tu mano derecha no lo sepa la izquierda. Este fin de semana viste de color turquesa y el color naranja para cargarte de energías.

Cáncer:

Estarás pasando por momentos en donde te sentirás importante, sientes que por más que haces las cosas, no ves un avance o no ves un logro en tu vida, tranquilo mi querido amigo de Cáncer, ya que es probable que alguien te esté haciendo un daño y por eso te estás sintiéndote así. Te invito a que busques ayuda.

En el amor para casados, no cargues con todas las responsabilidades y busquen un equilibrio para que los dos tengan las mismas cargas de trabajo. Por otro lado, en el área familiar, es momento de que te mantengas al margen de todas las discusiones que hay en tu casa, ya que sólo te meterán en problemas. Este fin de semana viste de color salmón y de color índigo.

Leo:

Confía en ti y en tu potencial, ya que esta luna menguante en el sigo no de Capricornio, te traerá oportunidades para mejorar tus ingresos, así que aprovéchalo. En el amor para solteros, estarás conociendo a una persona con la cual podrás iniciar a tener un romance serio, es probable que toquen el tema de boda.

Por otro lado, en el tema económico, procura no escatimarte a la hora de comprar un artículo, ya que muchas veces te vas por lo más barato y no siempre es la mejor opción, recuerda que en ocasiones lo barato sale caro. En temas de salud, ten cuidado con manchas y granos en la piel. Este fin de semana viste de color rojo carmín y de color blanco.

Virgo:

Últimamente has estado descuidando tu alimentación, es momento de que vuelvas a retomar la dieta y el ejercicio. En el amor para solteros, Si quieres realmente tener una relación formal con esa persona que estás saliendo, es el momento perfecto para proponérselo. En el tema laboral, proponte ha realizar nuevas cosas, es momento de que innoves y que te reinventes, eso te ayudará a tener un mejor crecimiento.

Por otro lado, en el tema de la salud, el no descansar bien te estará afectando en estos días, ya que se verá reflejado en tu cuerpo, es posible que sientas el cuerpo cortado y presentes resfriado. Este fin de semana viste de color jade y de color amarillo.

Libra:

No te quedes callada y sin hacer nada, si sientes que alguien te lastimo dilo, si sientes que no te valoran haz algo, es momento de que actúes y no te guardes las cosas, ya que eso te podría estar afectado emocionalmente. En el amor, sentirás el apoyo por tu pareja, ya que en estos momentos no te sientes al cien, tu pareja te estará consintiendo y haciéndote sentir querida y amada.

Por otro lado, en el área laboral, recuerda que no todo en la vida es trabajo, es momento de que no descuides tu persona y comiences a acomodar tus tiempos. En temas de salud, cuídate de dolores musculares. Este fin de semana viste de color camel y de color rosa.

Scorpio:

Este fin de semana es bueno para que conozcas personas y hagas nuevas amistades, así que aprovéchalo al máximo. En el amor para solteros, no caigas en romances que son de una noche, ya que no traerán nada bueno a tu vida, es momento de que te concentres en tus proyectos. Por otro lado, en el tema laboral, algo que veías como un proyecto a futuro, llegará antes de tiempo, así que aprovéchalo.

En el área social, te enterarás de la verdadera razón por la cual una amistad que era muy cercana a ti se alejó, es momento de que te pongas en contacto con ella y resuelvan su relación. Este fin de semana viste de color magenta y de color violeta.

Sagitario:

Si tienes ganas de hacer un viaje o iniciar un nuevo proyecto, es momento ideal para hacerlo, así que aprovecha esta energía de la luna menguante. En cuanto al ámbito amoroso, deja de pensar en amores del pasado y concéntrate en el ahora, así que ocupa estos días para salir de fiesta y conocer nuevos prospectos.

Por otro lado, en el tema económico, es momento de que negocies con tu jefe un incremento en tu sueldo, ya que últimamente has estado trabajando más de la cuenta. En la salud, cuídate de problemas estomacales, ya que estarán muy presentes. Este fin de semana viste de color azul esmeralda y el color dorado.

Capricornio:

La luna menguante se encuentra en tu signo así que aprovecha para poner en orden tus ideas y tus pendientes. En el amor para casados, no seas tan orgulloso con tu pareja, a veces es momento de que tu des el primer paso para solucionar las cosas. Por otro lado, en el ámbito laboral, una persona que antes te hacía pasar un mal rato en tu trabajo, por fin se va de tu vida, eso te permitirá sentirte más tranquila y podrás tener un mejor rendimiento.

En cuestiones familiares, llegarán a tus oídos que alguien se encuentra hablando mal de ti y te está haciendo quedar en mal con tus seres queridos. Este fin de semana viste de color perla y de color beige.

Acuario:

Por fin llega esa estabilidad que estabas buscando en tu área laboral, lo cual te permitirá dar mejores resultados y tener una mejor actitud para realizar tus actividades. En el amor para solteros, en los próximos días estarás conociendo a una persona que te hará cambiar tu mentalidad y te ayudará a descubrir el verdadero sentido de la vida.

Por otro lado, en el tema económico, aprende a manejar mejor tus ingresos, muchas veces sueles gastar sin medirte, pero en esta ocasión, trata de ahorrar. En cuanto a temas de salud, cuídate de problemas en el área intima, es posible que se trate de una infección. Este fin de semana viste de azul marino y de color mandarina.

Piscis:

Ese ritmo de vida que llevas puede afectar tu sistema nervioso, ya que no estás descansando y te estás esforzando más de lo que tu cuerpo puede. Así que es momento de que le pongas una pausa y te recargues de energía. En el amor para casados, se aproxima un romance de una noche con una persona que conociste hace tiempo, aprovecha esta oportunidad, sólo procura no comentarlo con nadie.

Por otro lado, en el tema económico, ese dinero que te preocupa cubrir, en estos días una amistad se acercará a brindarte tu ayuda. En lo familiar, te sentirás preocupada por una mujer de tu hogar. Este fin de semana viste de color rojo escarlata y color vino.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 09 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 10 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 07 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 19 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy miércoles 14 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...