Horóscopos de hoy viernes 19 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Una propuesta indecorosa indecorosa llegará si eres soltero(a) aprovéchala, pero si eres casado toma tus precauciones. En el área económica, vienen entradas de dinero fuertes, ahorra.

Tauro:

Te surgen nuevas dudas sobre un ex amor, aun no terminas de cerrar el ciclo, piensas si realmente cambió o si realmente no te engaño, es momento de que aclares tus dudas y continua.

Géminis:

Vive cada etapa de tu vida, si estás pasando por un momento malo recuerda que nada es permanente, así que no caigas en depresión y actúa. En el área laboral, no te confíes y organízate.

Cáncer:

Tendrás problemas con tu pareja, hay cosas que ya te molestaban de él o ella y lo habías aguantado, pero hoy ya no soportarás eso y lo/la enfrentaras. En el ámbito social haz oídos sordos.

Leo:

Hoy despertarás con mucha pasión y quedarás pasar un día especial con tu pareja, hazlo. En el área laboral protégete de amistades con doble cara. En la salud checa tu sistema nervioso. Sé feliz.

Virgo:

El que persevera alcanza, sigue trabajando no dejes que nadie se entrometa en tus planes. En el área amorosa, trata de construir la confianza con tu pareja, no hagas caso a malos pensamientos.

Libra:

Tienes un proyecto entre manos al cual dudas en emprender, no tengas miedo ya que estás en una temporada de éxito. En el área de la salud procura comer sanamente y dormir a tus horas.

Scopio:

Es momento de que cambies tu visión, ante las situaciones que se han estado presentando en la semana, sólo así podrás lograr lo que deseas. En el ámbito amoroso libérate de las tristezas.

Sagitario:

Es tiempo de que empieces hacer ejercicio, cambiar tu look del cabello, empieza a cambiar todo lo que has estado postergando de tu persona. En el área de la salud cuídate de fracturas óseas.

Capricornio:

Aclara tu mente, no te quedes con lo primero que te dicen, analiza y después actúa. En el área familiar, procura dedicarle más tiempo a tu familia y deja atrás los rencores. Confía en ti.

Acuario:

No dejes que nadie te diga que hacer y pon tus limites en el área amorosa. En el ámbito de la salud, te has estado sintiendo mal, es tiempo de que te hagas un chequeo general. No te confíes.

Piscis:

Te sentirás un poco triste por una relación fallida o por un engaño de tu pareja, trata de relajarte y busca tu paz interior. En el ámbito económico, llega dinero que ya dabas por perdido.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Logra conectar con Dios a través de la oración del corazón

La oración del corazón es uno de los recursos más utilizados por las iglesias del oriente a la hora de querer interiorizar en nuestra...

Amazonita: el cuarzo que te ayudará a tener un mejor sueño

El poder de la Amazonita.- En todas partes del mundo, los cuarzos tienen un gran valor por sus diversas propiedades, en el Amazonas, utilizaban...

Transforma tu energía con el asombroso poder de la bornita

El poder de la bornita.- En el mundo mágico de los cuarzos y piedras puedes encontrar un sinfín de increíbles cristales que tienen grandes...

Deja atrás estos obstáculos y encuentra tu paz

Encuentra tu paz.- En esta experiencia que llamamos vida tenemos tres obstáculos principales que nos impiden continuar con ese viaje espiritual dirigido a encontrar...

Horóscopos de hoy sábado 17 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Debes de ser más cauteloso en el...