Horóscopos de hoy viernes 21 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Todo lo que habías estado pidiendo al universo estas últimas semanas, se estarán haciendo presentes en estos días. En el ámbito familiar, tienes que ser más paciente con ellos, y entenderlos. En el área de la salud, cuídate de dolores de cabeza, procura dormir más tiempo.

Mensaje angelical: Confía en el tiempo.

Tauro:

Estás en un gran momento, te sientes mejor que antes, ya que tus proyectos van mejor de lo que esperabas. En el área de la salud, cuídate de dolores musculares y articulaciones. En el ámbito amoroso, estás feliz con esa nueva persona que acabas de conocer, disfrútalo.

Mensaje angelical: Sé equilibrado(a).

Géminis:

Date permiso de recibir todo lo que la vida te está regalando, no tengas miedo a iniciar un nuevo negocio, a planear un viaje o a cambiar de hábitos. En el área familiar, es importante que tengas más comunicación con ellos, ya que necesitarás ese apoyo.

Mensaje angelical: Centra tu mente.

Cáncer:

Esas molestias que has tenido últimamente, son por enojos y tristezas que has estado guardando, trata de liberarte para poder sanarte. En el área económico, procura guardar bien tu dinero ya que alguien te está sacando dinero a escondidas. En el amor, nuevas personas llegan.

Mensaje angelical: Cuida tus amistades.

Leo:

Organiza tus tiempos, ya que estás dejando trabajos a medias y eso no va contigo. En el área amorosa, una persona del pasado te sigue pensando, si en ti aun queda algo de sentimiento por esa persona, es momento de que hablen y aclaren su sentimiento. En la salud cuídate de caídas.

Mensaje angelical: Sonríe

Virgo:

Estás en una etapa de tu vida, en la cual debes de confiar más en tus creaciones, así conseguirás los éxitos que esperas. En el área familiar, es tiempos de que pases más tiempo con ellos, eso te ayudará a sentirte más tranquilo. En el amor, vienen nuevas relaciones.

Mensaje angelical: Haz cambios en tu vida.

Libra:

Esos problemas que venías acarreando, se resuelven en estos días, así que ya no te preocupes. En el área familiar, las cosas van mejor que antes, te sientes más a gusto y tranquilo (a). En el ámbito económico, se resuelven tus problemas económicos, sólo no dejes de esforzarte.

Mensaje angelical: Confía en lo que te late.

Scorpio:

Te llega una nueva propuesta en el ámbito laboral, en la cual es importante que tengas presente que es lo que realmente quieres. En el ámbito social, es un buen momento para estar con rodeado (a) de tus seres queridos, eso te ayudará a desestresarte. En la salud cuida tus riñones.

Mensaje angelical: No odies, medita.

Sagitario:

Todo el esfuerzo que estás realizando en estos momentos, verás pronto sus frutos, sigue como hasta ahora. En el área económica, por fin se resuelve tus problemas de dinero, llega ese dinero que tanto has estado esperando. En la salud, cuida tus niveles de azúcar.

Mensaje angelical: Manifiesta tu verdad.

Capricornio:

Expresa tu sentir, no te guardes nada. En el área amorosa, tendrás un enfrentamiento con tu pareja, trata de tener una buena comunicación. En el ámbito económico, estarás un poco limitado(a), pero vas a terminar el mes mejor de lo que esperabas. Cuida tus ojos.

Mensaje angelical: Ten fe.

Acuario:

Entre más tiempo sigas ocultando lo que sientes por esa persona, menos posibilidades vas a tener para concretar una relación, trata de abrir tus sentimientos y exprésalo. En el área familiar, te sentirás feliz por la recuperación de un ser querido. En la salud, cuida tus niveles de estrés.

Mensaje angelical: Ámate y acéptate tal cual eres.

Piscis:

Te encontrarás en un triángulo amoroso, es posible que tu pareja se de cuenta que estás platicando con alguien más, o lo contrario tu te enterarás que tu pareja tiene a alguien más. En el área económica, trata de organizar tus gastos. En la salud cuida tus dolores de espalda.

Mensaje angelical: Aprende a perdonar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Aprende a realizar tus propias velas y combínalas con el poder de los cuarzos

Velas y cuarzos.- Todos los cristales, cuarzos y piedras preciosas poseen una vibración increíble que le otorgan propiedades energéticas ayudándote a mejorar condiciones físicas,...

Aprende el significado del color de tu aura con Gitana Perla

Dependiendo la energía y personalidad de cada persona es el color que su aura tendrá y es muy importante conocerlo para conectar con nuestro...

Merkaba: lleva tu espíritu más allá del cuerpo físico

Merkaba.- En la geometría sagrada existen algunas figuras que nos permiten llevar a cabo una meditación especialmente dirigida al hemisferio izquierdo. Y, el símbolo...

Aleja malas energías y relájate gracias al increíble poder del circonio

El poder del circonio.- En esta ocasión quiero compartir contigo sobre el magnífico poder del circonio, así como sus increíbles propiedades. Esta piedra casi...

La magia de las brujas

La magia de las brujas tiene implicaciones. Desde la estigmatización que se ha hecho desde la antigüedad hasta la incredulidad que genera en la...