Horóscopos de hoy viernes 22 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Este fin de semana es ideal para descansar y para poner en orden tus pensamientos, eso te ayudará a poder planear una mejor semana. En el amor para casados, no te sientas mal si una discusión sale de control, es momento de que se relajen y solucionen sus problemas, ya que esta temporada los tiene un poco estresado por los gastos que tienen que realizar.

Por otro lado, en el tema laboral, necesitas más concentración en tu trabajo, deja de un lado todo lo que ocurre a tu alrededor y concéntrate en lo que es importante. En cuestiones de salud, procura consumir más vitamina B. Estos días utiliza el color cereza y el color verde olivo.

Tauro:

La gente siempre va a hablar, así que no te sientas mal si escuchas algún mal comentario sobre ti, recuerda que cuando las personas hablan es porque estás haciendo algo bien. En el amor para solteros, no todo es lo que parece, esa persona que te interesa es posible que también esté sintiendo cosas por ti solo que tiene temor a decírtelo, es momento de que tus esperes a que las cosas sucedan.

Por otra parte, en los negocios, te sentirás un poco estresada, ya que no estás teniendo las ganancias que pensabas tener, así que es momento de que analices que es lo que está saliendo mal. Este fin de semana te recomiendo que utilices el color blanco y el color turquesa.

Géminis:

Vienen momentos en donde conocerás la verdadera intención que tienen las personas hacia ti, te sorprenderá que personas con las que casi no convives serán más cercanas. Por otro lado, en el amor para casados, no trates de aparentar algo que ya no sientes, si estás pasando por un momento difícil en tu matrimonio, ya que han tenido problemas muy recurrentes, es momento de que busquen ayuda.

En el tema económico, el dinero llegará a ti en abundancia, sólo tienes que confiar en que tu dinero llegará a ti multiplicado. En la salud, cuídate de problemas de alergias. Este fin de semana es necesario que utilices el color caoba y el color agua.

Cáncer:

Tus cambios de humor repentinos podrían afectar la relación que llevas con los que te rodean, es momento de que te relajes y no te sientas alterada. En el ámbito del amor para casados, podrás tener una mejor comunicación con tu pareja, eso te ayudará a que puedan planear nuevos proyectos juntos.

Por otro lado, en el tema laboral, es momento de busques nuevas oportunidades de crecimiento, eso te ayudará a no sentirte estancada y a poder planear cosas importantes para el próximo año. En cuestiones de salud, ten mucha precaución con los accidentes automovilísticos. Este fin de semana usa el color azul celeste y el color caramelo.

Leo:

Empieza una época de fiestas y reuniones, así que es momento de que los disfrutes al máximo ya que ahí conocerás personas importantes, es momento de que no le temas a los cambios. En el amor para solteros, se aproximan amores de una noche las cuales te dejarán un gran sabor de boca, así que disfrútalo, sólo trata de cuidar que nadie se entere, porque podrías quedar mal.

Por otra parte, en el área laboral, aunque ya estamos a finales de año, te estarán buscando para hacer negocios contigo, así que averigua si esa propuesta te conviene. En lo familiar, es posible que alguien parta de este plano terrenal o se mude a otro país. Este fin de semana viste de color magenta y color beige.

Virgo:

Momentos de estrés y de tensión se aproximan, ya que el tiempo te está ganando y aun no terminas los proyectos que tienes pendientes, trata de relajarte y enfócate. En el amor para solteros, una persona con diferencia de edad estará interesado en ti, es momento de que analizar si te conviene la relación, ya que podría no ser lo que aparenta, así que antes de tomar una decisión, conócelo bien.

En cuanto a temas de dinero, llega una entrada de dinero que no contemplabas, la cual te ayudará a mejorar tu economía. En lo familiar, te sentirás feliz por el nacimiento de un bebé. Este sábado utiliza el color mandarina y el color verde esmeralda para mejorar tu energía.

Libra:

Hay muchas cosas en las que no estás de acuerdo, pero, por no quedar mal con nadie, estarás aceptando, es momento de que no permitas que abusen de ti y externes tu sentir. En el tema amoroso, tendrás algunos distanciamientos con tu pareja, pero serán por cuestiones laborales, no por que exista otra persona, así que trata de no imaginar cosas que no son.

En el tema económico, terminarás muy bien este año, sólo tienes que pensar en que quieres invertirlo. Por otro lado, en el tema familiar, ten cuidado con los enfrentamientos, trata dar pie a que se peleen. Este fin de semana, viste de color amarillo y el color blanco para cargarte de energía.

Scorpio:

Últimamente te has sentido mal físicamente, pero no tienes ganas de externarlo, es momento de que te acudas al médico, ya que podría ser algo más grave. En el área del amor, te sentirás mejor que nunca, ya que muy pronto recibirás sorpresas por parte de tu pareja, es momento de que te dejes consentir.

En el tema laboral, ese proyecto en el que tanto has estado trabajando muy pronto tendrás mucho éxito. En el ámbito social, te darás cuenta de que de la noche a la mañana una amistad te dejará de hablar y de frecuentarte como antes, es posible que su relación no fue tan sincera. Este fin de semana viste de color ciruela y el color marrón.

Sagitario:

Muchos proyectos y eventos se avecinan, eso te ayudará a terminar un gran año, con muchos logros. En el amor para solteros, una ilusión comenzará a renacer en los próximos días, es algo que no te lo esperabas, pero va a suceder, así que es momento de que te dejes llevar por el amor. En el tema económico, trata de ser más ahorrativa y aprende a llevar mejor tus ingresos, eso te ayudará a que te rinda el dinero.

Por otro lado, en el ámbito de la salud, cuídate de problemas estomacales, procura no ingerir alimentos en mal estado. Este fin de semana utiliza de color azul turquesa y de color rosa para mejorar tu ánimo.

Capricornio:

Estamos en la recta final del año, pero tú aun tienes proyectos que terminar, es momento de que te relajes, ya que eso te ayudará a poner en orden tus ideas y así llevarlas a cabo. En el amor para casados, que no te extrañe, que de la noche a la mañana tu pareja se vuelva más cariñoso contigo y más atento, es posible que necesite algo de ti.

Por otro lado, en el tema económico, vienen días en donde tus ingresos se verán beneficiados, trata de darle un buen uso a tu dinero. En el ámbito de la salud, te sentirás sin ganas de salir de la cama, es momento de que te realices unos estudios generales. Este fin de semana usa el color oro y el color bronce.

Acuario:

La abalanza está a tu favor, es momento de proponerte metas y proyectos para este próximo, eso te ayudará a sentirte más motivada y con mejor actitud. En el amor para solteros, no te sientas mal si está época la pasas sin pareja, es momento de que ocupes ese tiempo en ti, en reinventarte y en buscar como es esa persona que en verdad te interés.

En el tema laboral, una persona de tu pasado estará necesitando de tu ayuda en cuestiones de su negocio y recurrirá a ti para pedirte ayuda. En la salud, cuídate de problemas en la espalda. Este fin de semana viste de color salmón y el color índigo, para aterrizar tus ideas.

Piscis:

La llamada de la pasión estará muy activa en estos días, así que podrás recuperar el tiempo perdido con tu pareja y gozarán de un fin de semana romántico. En el área del trabajo, muchas personas en las que confiabas, de la nada estarán contra ti, es momento de que no te dejes y busques nuevas alianzas.

En el tema económico, despreocúpate, tu economía va ir mejorando, sólo tienes que evitar decir cuanto ganas. Por otro lado, en el tema social, te hace falta olvidarte de todo lo que te perturba, así que pasa un día agradable contigo misma y medita. Este fin de semana utiliza el color mandarina y el color azul marino.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 19 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 31 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 07 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 08 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy domingo 07 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...