Horóscopos de hoy viernes 22 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Viene un fin de semana muy activo para ti, ya que se presentarán oportunidades para salir de tu zona de confort, tanto en el trabajo como en tu vida social. En cuanto en el terreno amoroso, trata de solucionar los malentendidos con tu pareja, ya que últimamente han estado peleando y eso hace que la tensión en tu hogar se altere, así que es momento de estar tranquilos y solucionar sus problemas.

En el ámbito económico, ese dinero que tanto has estado esperando por fin llega a tu mano. Este fin de semana te recomiendo que utilices el color negro y el color verde esmeralda.

Tus números de suerte son el 10, 16 y 25.

Tauro:

Se vienen días de mucho estrés, lo cual te tendrá un poco mal es momento de que te mantengas en calma para evitar problemas. En el amor para solteros, llega una nueva persona a tu vida, pero es momento de ir poco a poco, para que la relación fluya como tú quieras.

En el ámbito laboral, hay muchos cambios en el lugar donde trabajas, es momento de que tengas otras opciones, ya que se visualizan despidos. Por otro lado, en el tema social, trata de pasar estos días con tus seres queridos, eso te ayudará a sentirte mejor. Este fin de semana utiliza el color blanco y el color bronce.

Tus números de suerte son el 03, 19 y 27.

Géminis:

Es momento de plantearte que es lo que quieres realizar de ahora en adelante, así que aprovecha este fin de semana para poner en orden todos tus proyectos. En el ámbito amoroso, no caigas en provocaciones, si tu pareja quiere pelear, tú no lo hagas, no es un buen momento para estar peleando, ya que sólo te estresará y hará que tu humor no te deje avanzar.

Económicamente tienes que ser más inteligente a la hora de gastar tu dinero, trata de analizar qué es lo que más te conviene y así tomar una decisión. Este fin de semana viste de color coral y color chabacano.

Tus números de suerte son el 02, 26 y 75.

Cáncer:

Analiza muy bien el paso que quieres dar de ahora en adelante, estás a tiempo para empezar a completar los propósitos que hiciste a inicio de año, así que no te desmotives y ocúpalo para impulsarte. En el amor, eres amante de las atenciones y de las muestras de cariño, así que no tengas miedo en volverte a enamorar y entregar tu corazón.

Laboralmente, has tenido días de mucho trabajo y mucha tensión en esta área, así que es el momento perfecto para tomarte el tiempo para descansar. Por otro lado, en la salud, ten cuidado con dolores de cabeza. Este fin de semana, te recomiendo que utilices el color verde hoja y el color amarillo.

Tus números de suerte son el 01, 26 y 54.

Leo:

La forma en que dices las cosas puede hacer que lastimes fibras sensibles a una persona que quieres mucho, así que es el momento perfecto de que cuides lo que salga de tu boca. En el ámbito amoroso, la relación con tu pareja se irá mejorando, sólo no te confíes.

En cuanto a temas laborales, no te sientes a gusto en tu trabajo, si tú ya sentiste que diste todo de ti, es el momento perfecto para que cierres ciclos y busques el lugar que más deseas. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con la caída de cabello. Este fin de semana viste de color azul celeste y color ámbar.

Tus números de suerte son el 07, 59 y 64.

Virgo:

Este fin de semana te sentirás pleno por toda la semana productiva que tuviste, así que aprovéchalo para sentirte mejor. En el ámbito amoroso, ten mucho cuidado con los reclamos, ya que podría ocasionar que una discusión pequeña, se vuelva en una pelea caótica.

En el tema económico, aprende a no prestar dinero, ya que sólo afectan tu flujo de dinero. Por otro lado, en el tema familiar se descubre una verdad la cual ocasionara que se vengan ciertos problemas, trata de mantenerte al margen. Este fin de semana, te recomiendo que utilices el color morado y el color amarillo.

Tu número de suerte es 11, 23 y 68.

Libra:

Tienes muchos planes en tu cabeza, es momento de que los empieces a materializar, para que todo salga como tú lo deseas. En cuanto a temas del corazón, aprende a poner límites y no permitas que abusen de tu nobleza. En el ámbito laboral, trata de ser más puntual y tener un orden en tus actividades para que todo salga como tú lo deseas.

Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con alergias en la piel, es momento de que tengas más atención con las cosas que te pones. Este fin de semana te recomiendo que utilices el color gris y el color magenta.

Tus números de suerte son el 18, 27 y 41.

Scorpio:

Te encuentras molesto con una persona de tu pasado, es momento de que no cargues con resentimiento y perdones de corazón, eso te ayudará a sentirte mejor. En el ámbito amoroso, estás más enamorado que nunca, así que aprovecha esta energía para lograr todo lo que te propongas.

En el tema laboral, se vienen proyectos importantes para ti, los cuales te tendrán muy ocupados, es momento de que organices tus tiempos para no perderte de tus actividades personales. Por otro lado, en la salud, cuídate de dolores en ojos. Este fin de semana te recomiendo que utilices el color sangría y el color amarillo canario.

Tus números de suerte 06, 22 y 30.

Sagitario:

Muchos cambios y buenas noticias tendrás este fin de semana, lo cual te hará sentir de mejor humor, así que olvídate de todo lo malo y concéntrate en lo que te está sucediendo. En el amor para solteros, se visualizan que llegan nuevas personas a tu vida, sólo ten cuidado en iniciar una nueva relación ya que no es un buen momento.

En la economía, viene un flujo de dinero importante, que te ayudará a salir de todos tus gastos que tienes pendientes, así que aprovéchalo. Este fin de semana, te sugiero que utilices el color rojo escarlata y el color marrón.

Tus números de suerte son el 13, 20 y 29.

Capricornio:

Se aproximan reuniones con tu familia, las cuales serán muy buenas para reconciliarse y para que su relación mejore, sólo ten mucho cuidado con lo que salga de tu boca, recuerda que las palabras pesan. En cuanto al amor, tienes que cuidar tus inseguridades, ya que se avecinan problemas de celos con tu pareja, es momento de que hablen y analicen que es lo que no te permite crecer.

En cuanto al tema laboral, no creas en chismes y asegúrate que sea verdad antes de tomar una postura, ya que podrías estar cayendo en mentiras. Este fin de semana viste de color beige y el color rosa pastel.

Tus números de suerte son el 02, 34 y 55.

Acuario:

Abre tu mente y tu corazón, eso te ayudará a tener una mejor perspectiva de la vida. En cuanto al tema amoroso, ocupa estos días para tener una cita amorosa con tu pareja, eso te ayudará a que su relación crezca y tengan una mejor comunicación.

En cuanto al tema económico, estos días está por llegar ese dinero que tanto deseas sólo debes tener una mejor solvencia. Por otro lado, en el ámbito de la salud, ten mucho cuidado con problemas en la garganta, ya que se visualizan infecciones. Este fin de semana viste de color violeta y el color dorado.

Tus números de suerte es el 09, 14 y el 77.

Piscis:

Este fin de semana te aconsejo que te quedes en casa, disfrutando de tus seres queridos y de las cosas tan sencillas como ver una película o hacer cualquier otra actividad en tu hogar, ya que te ayudarán sentirte mejor. En el ámbito amoroso, aprende a escuchar a tu pareja, eso te ayudará a solucionar todos los problemas que han venido trayendo, así que aprovéchalo.

En cuanto a temas laborales, se viene una nueva oportunidad para ti, la cual te ayudará a crecer, sólo no te distraigas ni abandones los proyectos. Estos días te recomiendo que ocupes el color mostaza y el color azul cielo.

Tus números de la suerte es el 12, 36 y 69.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 07 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 30 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 20 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy jueves 10 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 23 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...