Horóscopos de hoy viernes 26 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Es el día perfecto, para que pidas al universo todo lo que deseas obtener en esta vida, tu pide que el universo te lo va a conceder. Viste este fin de semana de color amarillo y perla. Purifícate.

Tauro:

Pon los pies en la tierra, no por querer impresionar a alguien vayas a quedar mal en algo que nunca has hecho, siempre se directa. Este fin de semana viste de color escarlata y caoba. Ten éxito.

Géminis:

No le hagas caso a las personas que te dicen que no lograrás tus objetivos, tu sigue con ese trabajo en mente y sé persistente. Este fin de semana porta el color magenta y plata. Concéntrate.

Cáncer:

Este día disfruta de las maravillas de la vida y sal a dar un paseo con precaución, eso te ayudará a darle un nuevo enfoque a tu vida. Este fin de semana viste de color malva e índigo. Vive.

Leo:

Fluye con armonía este día, ya que te llegarán visitas inesperadas a tu hogar, las cuales traerán alegría y paz. Este fin de semana viste de color coral y limón, para calmar tu paz interior. Ámate.

Virgo:

Empieza a trabajar en tu autoestima hay días en que te sientes gordo(a), feo(a) y hay días donde te sientes guapo(a). Tú eres hermoso(a) por naturaleza. Usa el color blanco y cian estos días.

Libra:

Saca lo romántico que tienes dentro y disfruta de una velada romántica con tu pareja, es momento que salgas de la monotonía. Este fin de semana viste de color borgoña y cereza, te gustara.

Scorpio:

Vuelve a ser esa persona alegre de antes, no dejes que tu entorno te haga sentir menos o triste, sal a la aventura y sonríe. Este fin de semana te sugiero que uses el color dorado y chocolate.

Sagitario:

Es tiempo de que te pongas en el lugar de tus compañeros de trabajo, sólo así podrás entender muchas cosas que te estresan. Este fin de semana usa el color chabacano y turquesa. Ama.

Capricornio:

Deja que, entre el amor a tu vida, no te cierres a esa nueva propuesta de amor que te acaban de proponer. En la economía todo fluye bien. Este fin de semana usa el color rosa y naranja.

Acuario:

Revive viejos tiempos con tus amigos y familiares, eso te ayudará a darte cuenta de todo el camino que has recorrido y lo bueno que has hecho. Este fin de semana porta el color rojo y verde.

Piscis:

Vence tus miedos y sal de esa cama, el momento es hoy, no te dejes asustar por todo lo que pasa en tu entorno y relájate. Cuida tu peso. Este fin de semana usa el color ciruela y ámbar. Hazlo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy lunes 12 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Vienen grandes cambios en el área laboral,...

Te enseño a elaborar tu propia escoba para barrer las malas energías de tu hogar

Escoba para malas energías.- La protección y estabilidad es una de las cosas más importantes en la vida de cualquier persona, en especial de...

Ritual para realizar en el equinoccio de Primavera

Un ritual para realizar en el equinoccio de primavera es ideal, porque dicho equinoccio es mágico. Trae consigo cambios, transformaciones y si te quieres...

Sácale jugo a tu sexualidad con el color mamey

Color mamey.- El día de hoy quiero hablarte sobre el color de una fruta muy peculiar, la cual probablemente no conozcas o solo la...

Aprende de la flor de loto y tú también busca tu propia luz

La flor de loto es una planta con espectaculares propiedades que se considera sagrada por diferentes culturas y en el esoterismo se utiliza a...