Horóscopos de hoy viernes 26 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Es el día perfecto, para que pidas al universo todo lo que deseas obtener en esta vida, tu pide que el universo te lo va a conceder. Viste este fin de semana de color amarillo y perla. Purifícate.

Tauro:

Pon los pies en la tierra, no por querer impresionar a alguien vayas a quedar mal en algo que nunca has hecho, siempre se directa. Este fin de semana viste de color escarlata y caoba. Ten éxito.

Géminis:

No le hagas caso a las personas que te dicen que no lograrás tus objetivos, tu sigue con ese trabajo en mente y sé persistente. Este fin de semana porta el color magenta y plata. Concéntrate.

Cáncer:

Este día disfruta de las maravillas de la vida y sal a dar un paseo con precaución, eso te ayudará a darle un nuevo enfoque a tu vida. Este fin de semana viste de color malva e índigo. Vive.

Leo:

Fluye con armonía este día, ya que te llegarán visitas inesperadas a tu hogar, las cuales traerán alegría y paz. Este fin de semana viste de color coral y limón, para calmar tu paz interior. Ámate.

Virgo:

Empieza a trabajar en tu autoestima hay días en que te sientes gordo(a), feo(a) y hay días donde te sientes guapo(a). Tú eres hermoso(a) por naturaleza. Usa el color blanco y cian estos días.

Libra:

Saca lo romántico que tienes dentro y disfruta de una velada romántica con tu pareja, es momento que salgas de la monotonía. Este fin de semana viste de color borgoña y cereza, te gustara.

Scorpio:

Vuelve a ser esa persona alegre de antes, no dejes que tu entorno te haga sentir menos o triste, sal a la aventura y sonríe. Este fin de semana te sugiero que uses el color dorado y chocolate.

Sagitario:

Es tiempo de que te pongas en el lugar de tus compañeros de trabajo, sólo así podrás entender muchas cosas que te estresan. Este fin de semana usa el color chabacano y turquesa. Ama.

Capricornio:

Deja que, entre el amor a tu vida, no te cierres a esa nueva propuesta de amor que te acaban de proponer. En la economía todo fluye bien. Este fin de semana usa el color rosa y naranja.

Acuario:

Revive viejos tiempos con tus amigos y familiares, eso te ayudará a darte cuenta de todo el camino que has recorrido y lo bueno que has hecho. Este fin de semana porta el color rojo y verde.

Piscis:

Vence tus miedos y sal de esa cama, el momento es hoy, no te dejes asustar por todo lo que pasa en tu entorno y relájate. Cuida tu peso. Este fin de semana usa el color ciruela y ámbar. Hazlo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La manzanilla y sus increíbles beneficios a tu salud

Manzanilla y sus beneficios.- Sin lugar a dudas alguna vez has escuchado hablar de ella, ya sea en el típico té que preparaban en...

Las parejas inseparables del zodiaco

Hoy te voy a presentar a las parejas inseparables del zodiaco ¿Has escuchado hablar de que el horóscopo influye en las relaciones interpersonales? ¡Pues...

Horóscopos 20 de marzo: Gitana Perla

Aries: Ten cuidado con tus relaciones de trabajo, hay una persona que no es de confiar y solo te traerá problemas en el área...

La sota de espadas y sus sorprendentes interpretaciones

Sota de espadas.-Esta carta está repleta de buenas intenciones, vitalidad y mucha energía, además transmite un gran entusiasmo por vivir la vida. Se representa...

Pide y se te dará. La poderosa Ley de atracción

"Pide y se te dará" es la frase que mayormente describe la fabulosa y poderosa Ley de atracción. Seguramente has escuchado hablar de ella,...