Horóscopos de hoy viernes 28 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estos días disfrútalos para pasarlo en compañía de tus seres queridos, es momento de que dejen los problemas de un lado y pases un día agradable. En el amor, sé honesto con tus sentimientos, si no estás buscando una relación formal, debes de hacérselo saber a la otra persona, así evitarás lastimarlo.

Por otro lado, en el tema laboral, deja las distracciones y las malas compañías y enfócate en lo que realmente es importante, ya que sueles posponer tus actividades por distraerte en cosas que no te dejan. En el área de la salud, cuídate de dolores musculares.

Tauro:

Es momento de que decretes todo lo bueno que quieras que suceda en tu vida, ya que eso hará que pronto llegue a tu vida. En el amor, no caigas en la monotonía, es momento de que realicen nuevas actividades para mejorar su relación. En el área económica, ese dinero que tanto estabas esperando llega antes de lo que planeabas.

En el tema familiar, te enterarás de chismes y problemas que tiene una persona cercana a ti, es momento de que la escuches y le brindes tu apoyo. En el área de la salud, te sentirás mal del estómago, es momento de cuidar donde compras tu comida.

Géminis:

Visitas inesperadas llegarán a tu hogar, lo cual te llenarán de mucha alegría. En el área amorosa, tendrán algunas dificultades, pero es cuestión de que se sienten a platicar y resuelvan sus problemas.

En el área laboral, no te desesperes si esa oportunidad que buscas para crecer aún no ha llegado, es momento de que analices que es lo que estás haciendo mal. Por otro lado, en el tema social, te enterarás de la ruptura amorosa de alguien que quieres mucho y te sorprenderá. En el ámbito de la salud, cuídate de caídas y de torceduras de pies.

Cáncer:

No dejes que nadie te contamine con su mala vibra, es momento de que te alejes de esas amistades que sólo hacen que te distraigas de tus objetivos. En el amor para solteros, es muy probable que conozcas a una persona mayor o divorciada, la cual te llamará la atención.

En el área laboral, vienen nuevos proyectos para ti, sólo tienes que ponerte las pilas, para que salga como tú lo quiere. En el ámbito económico, trata de no gastar en cosas que no vas a ocupar. Por otro lado, en el tema de la salud, cuídate de dolores en el área abdominal ya que se estarán presentando.

Leo:

Los caminos se te van a abrir, sólo tienes que saber tomar la decisión correcta. En el amor, esa persona con la que terminaste hace unos meses, se pondrá en contacto contigo para pedirte una segunda oportunidad. En el amor para casados, tendrán un fin de semana muy tranquilo, en donde pondrán realizar actividades que habían postergado.

Por otro lado, en el ámbito de los negocios, es importante que tengas cuidado en todo lo que tiene que ver con firmas y contratos, es momento de que leas muy bien las letras pequeñas. En el área de la salud, cuídate de malestares en espalda y cadera.

Virgo:

Los días de estrés y presión terminaron ya que en los próximos días estarán más tranquilos, es momento de que descanses y medites. En el área amorosa, ten mucho cuidado con las personas que conozcas en estos días, ya que no son lo que tú imaginas, es momento de que no le des mucha información.

En el área económica, se aproximan muchos gastos, pero también recibirás dinero inesperado. Por otro lado, en el área familiar, es momento de que aceptes la ayuda que tu familia te da, deja de hacerte el o la orgullosa. En la salud, cuídate de dolores de cuerpo e infecciones.

Libra:

Debes de concentrarte más en lo que haces y en lo que dices, ya que podrías meterte en problemas por un mal comentario o por olvidar hacer algo importante. En el área amorosa, deja de pensar en tus relaciones pasadas, debes de concentrarte en el ahora, en qué quieres en tu vida y qué no.

En el tema económico, trata de ahorrar lo más que puedas y no hagas gastes por cosas que no necesitas. En el ámbito social, vienen muchas reuniones y reencuentros con personas de tu pasado, es momento de que disfrutes de esa linda compañía. En el tema de la salud, cuídate de problemas en garganta.

Scorpio:

Se aproximan días de mucho trabajo y de mucho estrés, es momento de que ocupes un momento para ti y para realizar algo que te relaje y haga olvidarte de todo lo que pasa en tu alrededor. En el área amorosa, hay una persona que poco a poco está entrando a tu corazón, deja de sentir miedo y dale una nueva oportunidad al amor.

En el amor para casados, tu pareja andará de mal humor y eso te pondrá de malas, traten de tomarse un tiempo para ustedes. En el área económica, ese dinero que estabas esperando, al fin llega. En temas de salud, todo lo que tienes es cansancio, trata de dormir.

Sagitario:

Vienen nuevas personas en tu vida, las cuales te harán sentir muy bien. En el amor para solteros, se visualiza una noche de pasión, con una persona que acabas de conocer. En el amor para casados, tu pareja estará un poco rara contigo, es posible que en próximos días te cuente por lo que está pasando, así que sólo es momento de que esperes.

Por otro lado, en el ámbito laboral, vienen algunos cambios, es posible que entren nuevas personas, las cuales no van a ser muy de tu agrado, pero es importante que puedas tener una mejor relación. En el área de la salud, cuídate de dolores en articulaciones.

Capricornio:

Es momento de que estés segura de ti misma, así todo lo que quieras que pase en tu vida se va a hacer, siempre y cuando estés segura de ti y de tu gran capacidad. En el amor para casados o en una relación, se aproximan problemas de celos, es importante que pongas mucha atención ya que tu pareja te estará vigilando y desconfiando de ti o viceversa, estarás más al pendiente de con quien estás hablando y relacionándose tu pareja.

En el área laboral, si tus compañeros de trabajo no están a tu ritmo, es momento de que les tengas paciencia. En el ámbito familiar, recibirás noticias de un embarazo.

Acuario:

Te sentirás un poco preocupada por la salud de un ser querido, no será nada grave, pero te pondrá en una situación estresada. En el área amorosa, si tienes pareja, hay días en los que no te sentirás a gusto con tu pareja, te sentirás un poco presionada, ya que tu pareja quiere una relación seria y tú aún no.

En el área económica, vienen gastos que no tenías contemplados y eso te pondrá un poco tensa, tranquila ya que todo se solucionará. En el ámbito social, una persona de tu pasado, será una pieza importante en tu vida, ya que te ayudará a crecer o obtener eso que tanto deseas.

Piscis:

Este fin de semana estará lleno de sorpresas, así que aprovéchalo al máximo. En el área amorosa, tendrás noticias de una expareja, la cual te pondrá un poco rara, es momento de que no le des importancia. En cuanto al amor para casados, es importante que vigiles más a tus hijos si es que tienes, ya que podrían estar en problemas y tú no sabes.

En el área laboral, hay una nueva oportunidad para crecer, sólo tienes que saber elegir el camino correcto. En el ámbito de la salud, es importante que cambies tu forma de alimentarte y trates de consumir alimentos altos en hierro.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 30 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 07 de agosto por Gitana Perla 

Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 17 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 14 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 09 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...