Horóscopos de hoy viernes 31 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Es importante que cuides tu alimentación ya que has estado comiendo de todo y podrías enfermarte. En el amor, pasa más tiempo con tu pareja. Este fin de semana utiliza los colores escarlata y magenta.

Tauro:

Estarás muy estresado(a) ya que se te junta el trabajo, trata de organizarte. En el ámbito económico, no te preocupes, ese dinero que esperabas llega por fin. Es te fin de semana te sugiero utilizar el color morado y el color azul celeste.

Géminis:

Hoy es el momento idóneo de que expreses tus sentimientos, abre tu corazón y dile a esa persona lo que realmente sientes. En la salud cuida tu articulación. Este fin de semana utiliza el color gris y amarillo limón.

Cáncer:

Es tiempo que te concentres y resuelvas tus problemas sólo como tu lo sabes hacerlo. En el ámbito económico es momento de agradecer todo lo que llega a tu vida. Este fin de semana usa los colores lila y rosa.

Leo:

Tus obstáculos se están eliminando, no tengas miedo de salir adelante. En el ámbito social ten cuidado a quien le cuentas tus problemas, ya que sólo querrán sacar información. Este fin de semana usa los colores plata y azul espacio.

Virgo:

Descubrirás el cariño y el apoyo que tienes de tus amistades. En el ámbito del amor es importante que le dejes en claro a tu pareja que es lo que más te gusta. Este fin de semana utiliza los colores verde agua y durazno.

Libra:

Saca esa flojera que tienes dentro y comienza hacer ese trabajo que tienes atrasado, recuerda que ha tiempo para todo. En la salud procura no comer irritantes. Este fin de semana utiliza los colores naranja y café.

Scorpio:

Cuídate de dolores de cabeza y de presión arterial, ya que estarán a la orden del día. En el ámbito laboral, es momento de que des lo mejor de ti y seas comprometido(a). Este fin de semana utiliza los colores ciruela y blanco.

Sagitario:

Date ese regalo que siempre has querido, has estado trabajando mucho, es momento de que te gastes tu dinero en ti. En el ámbito social, chismes de un ex amigo llegan a ti. Este fin de semana viste de verde menta y malva.

Capricornio:

Deja los rencores de un lado y habla con ese familiar que no te llevas, es momento de limar las aspereza. En el ámbito económico, procura hacer un ahorro. Este fin de semana viste de color chocolate y rojo.

Acuario:

Es momento de perdonar a todas las personas que te han hecho daño o han hablado mal de ti, no te toca juzgarlos pronto les llegará su merecido. Sé feliz. Este fin de semana utiliza los colores coral y negro.

Piscis:

Estarás pensando en un amor del pasado, es momento de que dejes de pensar en ello y te pongas las pilas. En el área económica, vienen algunos problemas legales. Ten cuidado. Este fin de semana usa los colores ámbar y beige.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce la mandrágora, la planta de los brujos y hechiceros

Una planta utilizada milenariamente por los hechiceros y brujos es la mandrágora, la cual tiene una naturaleza mística y un significado único. Así es...

Mejora cualquier aspecto de tu vida con ayuda de la vela abre caminos

La energía y el poder que las velas nos comparten es increíble, estos elementos esotéricos comúnmente tienen un efecto positivo en nosotros. En este...

Esta es la manera en la que Aries podrá obtener dinero extra todo el año

Así obtendrá Aries dinero en el nuevo año.- Durante este primer mes del 2021 una racha de buena suerte beneficiará económicamente a las personas...

Realiza estos asombrosos rituales con la energía de Mercurio retrógrado

La energía de Mercurio retrógrado se ha manifestado por primera vez en este 2021, este fenómeno durará hasta el 21 de febrero pero el...

Horóscopos de hoy martes 08 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: La práctica hace al maestro, estás en...