Acude a los ángeles para encontrar el verdadero amor

Los ángeles y el amor.- De una manera general, los ángeles son esos seres especiales provenientes del cielo que luchan por conectar la gracia de Dios con todos los humanos. En el amor, ellos se encargan de guiar a cada uno de nosotros a encontrar una persona con la cual compartir los mejores momentos de la vida.

Por eso, si estás pasando por situaciones difíciles en este ámbito, los ángeles de la navidad estarán dispuestos a guiarte en todo el camino. Para lograr esto debes orar, sin estas intervenciones jamás podrás esperar recibir algo, pero antes de eso debes tener en cuenta algunos puntos muy importantes.

Las oraciones hacia los ángeles del amor sólo serán escuchadas si las haces desde lo más profundo de tu corazón, confiando plenamente en ellos. Si quieres invocar a estos seres deberás comenzar por elegir un lugar en el cual te sientas completamente tranquilo.

Establece un momento de tu día para contactar con los ángeles, esto requerirá de tu atención y tiempo. Una vez que hayas terminado tu conexión con estos seres, simplemente deberás confiar en que las oraciones han llegado a Dios.

Te aseguro que si realizas este proceso de la mejor manera y con mucha fe dentro de pocos días comenzarás a recibir señales que te llevarán a encontrar el amor. El único consejo que puedo darte es que sigas tu intuición, por lo regular estas señales se presentan de una manera sutil.

El Ángel anael es uno de los indicados para ti en esta búsqueda y hoy te comparto una oración con la cual podrás invocarlo.

Anael, divino Elohim, que eres lleno de gracia,
trabaja para que la belleza de la tierra sea eterna,
para que mis peticiones y mi verdad se logren con gracia y dulzura.
Haz con que en esta vida todo lo que es necesario sea utilizado con sabiduría, modestia y humildad.
Hazme noble de carácter, en hablar, trabajar y en toda mi extensión.
Príncipe Anael, príncipe del amor,
hazme optimista y en condiciones de siempre tomar partido de lo positivo.
Hazme sentir seguro para realizarme en el amor, con toda la fuerza de los Ángeles y los Guardianes Celestiales.
Príncipe Anael, por amor, yo te saludo.
Que este amor resplandezca y brille en mi ser, en mi casa y en todo momento y detalles; que yo triunfe ante los obstáculos.
Y que tu gran rayo de amor brille como un diamante y me bendiga en cada segundo de mi existencia.
Amén

Es cierto que las oraciones te ayudarán a contactar con los ángeles del amor pero también debes buscarlo desde tus propias acciones. Pon de tu parte en este camino, si quieres recibir amor comienza por transmitirlo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy martes 3 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: En el área laboral es momento de...

Alinea todos tus chakras repitiendo estas afirmaciones

Alinea tus chakras.- Como te he mencionado anteriormente, los chakras son centros llenos de energía presentes en nuestro cuerpo y aunque hay diferentes maneras...

El significado y origen del solsticio de invierno: Gitana Perla te cuenta todo

Hoy es un día muy especial, el solsticio de invierno llega y con él cientos de ilusiones, magia y sobretodo armonía. Este es el...

Hoy entra la luna en Piscis ¿cómo afecta eso en ti?

Este jueves la luna sale de Acuario para entrar a Piscis, lo cual tendrá efectos muy específicos en tu estado de ánimo. ¿Quieres saber...

Horóscopos de hoy domingo 04 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Este fin de semana te servirá, para...