Hechizo para que te busque

Sabemos que quieres que esa persona especial llegue a ti. Hoy traigo un hechizo para que te busque. Es sumamente efectivo, realízalo con mucha fe y de ser posible en luna nueva o luna llena.

Necesitarás:

  • 1 hoja de papel blanco
  • 1 lapicero con tinta roja
  • Una pluma blanca

¿Cómo realizarlo?

Cortarás los lados de la hoja blanca con tus propios dedos. No importa que no quede perfecto. La idea de hacer este corte es eliminar las energías que no son tuyas y se han impregnado a la hoja. Hazlo en los cuatro bordes pensando en tu objetivo. Juega con la hoja, siente la hoja, impregna tu energía en ella.

Posteriormente toma la pluma que conseguiste entre tus manos y cierra los ojos. Visualiza envuelto en un halo de luz blanca brillante a tu ángel mensajero, pídele que lleve el mensaje al objeto de tu afecto.

Hecho esto, escribe en la hoja con tu pluma de tinta roja: “Elemento aire, me gustaría que… (El nombre de la persona que deseas)… me llame si él o ella quiere. Por favor ayúdame en el envío de este mensaje”

Termina escribiendo la siguiente frase en tu hoja: “….(Nombre)… me gustaría saber de ti. Por favor, llámame” Hazlo con la fe, confianza y seguridad de que así será y de que está hecho.

Te vas a sorprender con los resultados de este hechizo para que te busque. Hazlo y vuelve aquí para contarme cuánto tiempo tardó en hacer efecto. ¡Compártelo!

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Realiza este ritual del candado y disfruta de una vida llena de amor

Ritual del candado para el amor.- ¿Quién no quiere...

Realiza este ritual para que esa persona especial te escriba por WhatsApp

Ritual para que te escriba por WhatsApp.- ¿Cuántas veces...

Ritual para reconciliación

Materiales:  1 a 2 barras de chocolate  1 foto...

Ritual de San Valentín: el amor está en todos lados

Ritual de amor.- Hoy 14 de febrero es el...

Cuídate e incrementa tu amor propio con la ayuda de este maravilloso ritual

Amor propio.- Cuando hablamos de rituales sobre amor, la...