Realiza este ritual para que esa persona especial te escriba por WhatsApp

Ritual para que te escriba por WhatsApp.- ¿Cuántas veces te ha pasado que quieres hablar con una persona y no sabes cómo iniciar la conversación? Si esto te sucede a menudo, este ritual es para ti. Con ayuda de este sencillo pero muy efectivo hechizo podrás hacer que esa persona en la que has pensado mucho tiempo por fin te escriba por WhatsApp.

Para comenzar con este ritual y que este tenga resultados positivos debes predisponer tu energía de manera positiva, conectando con el poder de la magia. Algo que debes tener presente es que el hechizo para que te hable por WhatsApp es que solo funcionará si han intercambiado mensajes anteriormente y claramente, tiene tu número.

Antes de llevarlo a cabo limpia tu hogar para eliminar la suciedad y malas energías, puedes prender algunas velas e inciensos, abre las ventanas y deja que el aire circule. Ahora tendrás que buscar un lugar tranquilo en donde puedas concentrarte sobre el hechizo que vas a realizar, te recomiendo hacer algunas respiraciones profundas para relajarte.

Los elementos y materiales que emplearás son realmente fáciles de encontrar o conseguir, lo primero que ocuparás es una foto tuya y de esa persona en la que tienes interés. Necesitarás una taza de azúcar, preferentemente morena, un frasco de vidrio con tapa, tijeras, hilo rojo y una aguja.

El primer paso que debes seguir es unir las fotos una frente a otra y cortarlas juntas, ya sea con la forma de alguna figura geométrica o de corazón. Ahora, con ayuda de la aguja y el hilo rojo cose ambas fotografías de tal manera que no puedan separarse.

Vacía el azúcar dentro del recipiente de vidrio hasta la mitad de su capacidad y justo ahí coloca las fotografías. Una vez que las hayas puesto sobre el frasco repite tres veces la siguiente frase: Que el poder del azúcar haga que esa persona se interese en mi e intente contactarme por whatsapp.

Finalmente, pronuncia una oración, la que a ti más te agrade y termine de llenar el frasco con el azúcar sobrante. Cierra el envase muy bien y ponlo en algún lugar alejado de los demás en el que se mantenga seguro.

Es posible que los resultados se puedan notar en el mismo día, de no ser así espera el límite de 7 días. Si al pasar este tiempo aún no recibes ese mensaje, lo más probable es que no haya funcionado y debas repetirlo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Alegra tus días con la energía poderosa del rosa mexicano

El poder del rosa mexicano.- Si eres un gran conocedor de los colores sabrás perfectamente que el rosa no está dentro de las tonalidades...

Horóscopos de hoy sábado 26 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Estás pasando por unos momentos difíciles ya...

Lo que debes saber sobre el origen y explicaciones del efecto Mandela

Efecto Mandela.- Nelson Mandela fue un activista que murió a los 95 años a causa de una infección respiratoria en el año 2013, o...

Horóscopos de hoy jueves 24 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor. Aries: Vienen cambios en tu economía, es importante...

Esta es la caricatura que te representa según tu signo zodiacal

¿Qué caricatura eres según tu signo?.- Sin importar la edad que tengas, estoy segura de que durante tu etapa de niñez e incluso de...