Ritual de amor: ¿Cómo amarrar a un hombre?

Amarrar a un hombre.- A veces, conseguir que el hombre que tanto te agrada se logre fijar en ti, no es una tarea nada fácil. Puedes pasar días enteros tratando de complacerlo, pero si él no te corresponde no servirá de nada.

Por eso hoy te comparto esta técnica infalible con la que, te aseguro, podrás conquistar el corazón de tu amor imposible.

¿Cómo amarrar a un hombre?

Lo primero que tienes que hacer es conseguir los siguientes productos:

  • Una veladora roja
  • Una hoja blanca
  • Un lapicero rojo
  • Canela
  • Una taza vacía y limpia.

Una vez que ya tengas tus productos listos comenzarás por encender la veladora roja y dejarás que pase un tiempo así hasta que logre consumirse en su totalidad.

Después, con ayuda de la hoja y el lapicero rojo, tendrás que escribir cinco veces el nombre de ese ser amado que deseas con tu alma. Dobla la hoja de tal manera que parezca acordeón y coloca sobre ella una pertenencia de esa persona tan especial, ya sea una foto, un dije, una joya o cualquier objeto que se relacione con él.

Continuarás por colocar tanto el papel como su pertenencia dentro de la taza limpia y prenderás fuego en el interior de ella. Cuando esto se esté consumiendo será hora de agregar la canela.

Durante el proceso es muy importante que visualices en todo momento a tu ser amado, imagina tu vida a su lado y todos los momentos maravillosos que pasarán juntos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La templanza: el autocontrol es un gran poder

Dentro de los arcanos mayores se encuentra una carta muy especial que recibe el nombre de la templanza, la cual está representada con la...

Ritual para conseguir pareja de tu mismo sexo

Ritual para parejas del mismo sexo.- Hoy es el día del orgullo LGBTTIQ+ en el mundo entero, por eso, en esta ocasión te voy...

El detox está de moda. ¡Desintoxica tu organismo!

El détox está de moda, tiene algún tiempo que seguramente estás leyendo lo sano que es desintoxicar tu organismo, ¿pero lo has hecho?, ¿sabes...

¿El estrés te agobia? Aprende a hacer vino de romero y cambia tu vida

Esta vez toca el turno a una planta que desde tiempos inmemorables y a lo largo de los años se ha utilizado como una...

Gitana Perla entrevista en exclusiva a Lady Tacos de Canasta en la CDMX

El día de hoy me siento sumamente entusiasmada pero sobretodo orgullosa de compartir contigo un poquito acerca de mi entrevista con Lady Tacos de...