Ritual para conseguir pareja de tu mismo sexo

Ritual para parejas del mismo sexo.- Hoy es el día del orgullo LGBTTIQ+ en el mundo entero, por eso, en esta ocasión te voy a regalar un ritual para atraer pareja de tu mismo sexo.

Para hacerlo, el procedimiento es realmente muy fácil, pero debes leer con mucha atención paso por paso. Además, aunque el principio es el mismo, hombres y mujeres tendrán ingredientes distintos para llevarlo a cabo.

Mujeres:

Vas a poner en una olla, de preferencia de barro, agua a hervir y posteriormente le agregarás chocolate amargo.

Colocarás una raja de canela y, en el caso de que seas una dama y quieras atraer a otra dama a una relación, le pondrás esencia de rosas y flores blancas.

De igual forma agregarás cuatro rosas: dos blancas que representarán a la persona que quieras atraer y dos rojas que te representan a ti.

Hombres:

Ritual para conseguir pareja de tu mismo sexo

En el caso de que seas un caballero y desees atraer a otro caballero a una relación, vas también a poner a hervir agua con chocolate amargo y canela. Sin embargo, en esta ocasión le vas a incluir también un poquito de tabaco.

De preferencia debe ser tabaco puro, pero de no encontrarlo puedes ir a cualquier tienda, comprar unos cigarros y desbaratar dos o tres en este líquido mientras está hirviendo.

Al mismo tiempo, le pondrás una copa de vino tinto y también cuatro rosas. Sin embargo, estas serán dos rojas que te representen a ti y dos amarillas que representan a la persona que quieres atraer.

Sigue estos sencillos pasos y mueve tu energía para que, con el ritual, el universo te ayude a traer una pareja de tu mismo sexo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El ritual de Gitana Perla para olvidar a tu ex tóxico

Ritual para olvidar a tu ex.- Quién no ha...

Ritual para embarazarse con pulque

Ritual para embarazarse.- El pulque: una de las bebidas...

Ritual para el amor (sexos opuetos)

MATERIALES:  1 MANZANA ROJA GRANDE  LISTON ROJO MEDIANO  2...