Ritual para conseguir pareja de tu mismo sexo

Ritual para parejas del mismo sexo.- Hoy es el día del orgullo LGBTTIQ+ en el mundo entero, por eso, en esta ocasión te voy a regalar un ritual para atraer pareja de tu mismo sexo.

Para hacerlo, el procedimiento es realmente muy fácil, pero debes leer con mucha atención paso por paso. Además, aunque el principio es el mismo, hombres y mujeres tendrán ingredientes distintos para llevarlo a cabo.

Mujeres:

Vas a poner en una olla, de preferencia de barro, agua a hervir y posteriormente le agregarás chocolate amargo.

Colocarás una raja de canela y, en el caso de que seas una dama y quieras atraer a otra dama a una relación, le pondrás esencia de rosas y flores blancas.

De igual forma agregarás cuatro rosas: dos blancas que representarán a la persona que quieras atraer y dos rojas que te representan a ti.

Hombres:

Ritual para conseguir pareja de tu mismo sexo

En el caso de que seas un caballero y desees atraer a otro caballero a una relación, vas también a poner a hervir agua con chocolate amargo y canela. Sin embargo, en esta ocasión le vas a incluir también un poquito de tabaco.

De preferencia debe ser tabaco puro, pero de no encontrarlo puedes ir a cualquier tienda, comprar unos cigarros y desbaratar dos o tres en este líquido mientras está hirviendo.

Al mismo tiempo, le pondrás una copa de vino tinto y también cuatro rosas. Sin embargo, estas serán dos rojas que te representen a ti y dos amarillas que representan a la persona que quieres atraer.

Sigue estos sencillos pasos y mueve tu energía para que, con el ritual, el universo te ayude a traer una pareja de tu mismo sexo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Recibe el Año Nuevo 2021 con estas poderosas oraciones

Da la bienvenida al año nuevo con estas oraciones.- La mayoría de los Años Nuevos son muy especiales, pues vienen nuevas oportunidades y nuestros...

Transforma tu entorno y despierta a tu bruja interior

Si logras realizar estos pequeños cambios, verás resultados mágicos en ti aún en medio del caos.

Piscis: lo que no sabías de tu signo

En esta ocasión, estoy aquí para reconocer todas esas virtudes que sin duda alguna tú, Piscis tienes gracias a tu signo. Estoy segura que...

Se irresistible para tú pareja, con este baño de rosas

Realiza este baño de rosas: El agua de rosas sirve para atraer el amor, la suerte y la protección. Un baño de agua de rosas tiene...

El jefe Libra: tiene siempre todo bajo control

Jefe Libra.- Dentro de un sitio de trabajo siempre habrá alguien encargado de alentar a todos los empleados a hacer bien sus deberes. Esas...