¿Tienes problemas con tu pareja? Haz este efectivo ritual con bombones

Reconcíliate con tu pareja con este ritual.- En este día especial quiero compartir contigo y tu pareja un bello ritual para reconciliar su relación, pero este es solo para heterosexuales. Si eres homosexual, te invito a ver el ritual de amor que hice para ti hace un tiempo.

También es muy efectivo aunque no estén peleados si tan solo quieres llevarte mejor con él o ella para fortalecer su lazo y unirse aún más.

Lo primero que necesitas tener son dos bombones, uno rosa y otro blanco o amarillo. El rosa simboliza a la mujer y el blanco o amarillo a la parte masculina de la relación.

Y, con mucho cuidado, tomarás un alfiler caliente para escribir en el bombón rosa el nombre de la dama y en el otro el del caballero.

Justo al anochecer, en un molde de pan en forma de corazón que sea nuevo (es muy importante que sea nuevo), como si estuvieras haciendo camping vas a calentarlos en un palito cada uno hasta que puedan fundirse.

Dejarás que se fundan juntos y caigan sobre el molde, para que se hagan uno solo y es importante que el molde se llene en su base para que forme un corazón. Si te hace falta bombones puedes fundir más, pero lo importante es que los dos con el nombre caigan primero y se fundan juntos al mismo tiempo.

Vas a dejarlo secar para que tome buena forma y textura, esto con la intención de que tu pareja pueda comerlo. No es necesario que se coma todo, con que lo pruebe es más que suficiente pero asegúrate que sea de la parte donde cayeron los bombones con sus nombres unidos.

Ahora que ya sabes cómo llevarte mejor con tu pareja ¿qué esperas para realizar este ritual? No olvides compartirme tus comentarios.

Bendiciones y mucho amor de tu amiga, Gitana Perla.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Atrévete a descubrir todos los beneficios que la malaquita tiene para ti

Malaquita.- Este poderoso cristal tiene una intensa conexión con todos los chakras en nuestro cuerpo, teniendo un impacto positivo en ellos. La malaquita posee...

Numerología: descubre los aspectos que desconocías de ti con tu número de vida

Numerología.- Cada número posee una energía y personalidad diferente y en la numerología las cifras les otorga a cada persona una manera única de...

Prepárate para recibir la Semana Santa con estas poderosas oraciones

Vive la Semana Santa con estas oraciones.- El tiempo de cuaresma es una época de reflexión, y qué mejor manera de hacerlo que con...

Increíble ritual para que te vaya bien en tus estudios

Increíble ritual para que te vaya bien en tus estudios trae para ti el día de hoy tu amiga Gitana Perla. La cuarentena te ha...

Descubre el grandioso poder de la energía chamánica

¿Alguna vez has escuchado hablar acerca de la energía chamánica? Este es un elemento muy importante para el equilibrio de nuestra vida. Nos encontramos...