Atrae la fortuna con este poderoso hechizo

Atraer la fortuna es algo que todos los seres humanos queremos. Por eso el día de hoy te traigo un poderoso hechizo para lograrlo.

Necesitarás:

  • Una piedra ojo de tigre
  • Tres velas de color verde
  • Un vaso de agua lleno a 3/4 partes
  • Unos cerillos de madera

Procedimiento:

Preferentemente en una noche de cuarto creciente, colocarás un vaso de agua corriente a 3/4 partes de su capacidad.

A su alrededor, formarás un triángulo de velas verdes. Si tienes un vidrio transparente, colócalo sobre al vaso y arriba la piedra ojo de tigre.

Si no tienes un vidrio transparente, coloca la piedra junto al vaso de agua, adentro del triángulo de velas. Haz este hechizo en total calma y tranquilidad.

Cuando hallas encontrado un sitio y un momento, colocarás todos los materiales con mucha fe y convencido de atraerás la fortuna con este ritual.

Enciende la vela de la punta del vaso con un cerillo de madera, posteriormente las otras, siguiendo las manecillas de reloj, cuando las tres estén encendidas recita lo siguiente:

“La fortuna viene a mi  través de este poderoso hechizo que lanzo hoy al universo. Con el poder del elemento agua, y la poderosa piedra ojo de tigre, hoy pido a la Diosa fortuna que llegue a mi en forma de éxitos, riqueza material y espiritual. Doy gracias al universo porque esto ya está hecho”

Posteriormente deja consumir las velas y cuando esto haya sucedido coloca la piedra ojo de tigre muy cerca de ti, pues está cargada de energía y el agua deposítala en la tierra.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Prehnita: el cuarzo del amor puro

En esta ocasión especial quiero hablarte de un cuarzo muy especial que tiene una naturaleza encantadora y es sin duda la piedra de los...

Gitana Perla te cuenta qué tanta suerte tienes según tu signo

Tu suerte según tu signo.- No cabe duda de que la suerte juega un papel muy importante en la vida de cada uno de...

Protégete de las malas energías con el cuarzo pirita

Cuarzo pirita.- Dentro del mundo de los cuarzos existe una gran similitud entre algunos cuarzos pero solo hace falta verlos un poco más de...

Horóscopos de hoy viernes 02 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Tu intuición se va hacer presente para...

Ritual para las brujas modernas que han sido bendecidas con nietos

El ritual que te regalo el día de hoy es para todas esas mujeres que tienen la bendición de ver el fruto de su...