Atrae la fortuna con este poderoso hechizo

Atraer la fortuna es algo que todos los seres humanos queremos. Por eso el día de hoy te traigo un poderoso hechizo para lograrlo.

Necesitarás:

  • Una piedra ojo de tigre
  • Tres velas de color verde
  • Un vaso de agua lleno a 3/4 partes
  • Unos cerillos de madera

Procedimiento:

Preferentemente en una noche de cuarto creciente, colocarás un vaso de agua corriente a 3/4 partes de su capacidad.

A su alrededor, formarás un triángulo de velas verdes. Si tienes un vidrio transparente, colócalo sobre al vaso y arriba la piedra ojo de tigre.

Si no tienes un vidrio transparente, coloca la piedra junto al vaso de agua, adentro del triángulo de velas. Haz este hechizo en total calma y tranquilidad.

Cuando hallas encontrado un sitio y un momento, colocarás todos los materiales con mucha fe y convencido de atraerás la fortuna con este ritual.

Enciende la vela de la punta del vaso con un cerillo de madera, posteriormente las otras, siguiendo las manecillas de reloj, cuando las tres estén encendidas recita lo siguiente:

“La fortuna viene a mi  través de este poderoso hechizo que lanzo hoy al universo. Con el poder del elemento agua, y la poderosa piedra ojo de tigre, hoy pido a la Diosa fortuna que llegue a mi en forma de éxitos, riqueza material y espiritual. Doy gracias al universo porque esto ya está hecho”

Posteriormente deja consumir las velas y cuando esto haya sucedido coloca la piedra ojo de tigre muy cerca de ti, pues está cargada de energía y el agua deposítala en la tierra.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual para vender lo que tú quieras ¡Infalible!

Ritual para vender.- Son muchos los que se han...

Oración para atraer la abundancia

El día de hoy tu amiga Gitana Perla te...

Ritual de lavado de manos con cerveza

Este interesante ritual sirve para potencializar tu economía

Ritual para la abundancia económica

Materiales:  3 monedas nuevas de 10 pesos (brillosas)  Listón...