Optimiza tu dinero y atrae la abundancia con este ritual de vainilla

Ritual de vainilla.- En mi tierra, Veracruz, la vainilla es uno de los ingredientes más usados y valorados. Además de formar parte de la economía local, desde hace muchas generaciones es apreciado por sus increíbles propiedades tanto culinarias como esotéricas.

Es por eso que el día de hoy he querido compartirte un muy especial ritual para que realices cada mañana con tan solo unas gotitas de esencia de vainilla. Este te ayudará a optimizar tu dinero y que te rinda mucho más, además de atraer la abundancia.

Es verdaderamente muy sencillo. Lo único que necesitas hacer para este ritual es colocar, todas las mañanas, 7 gotas de esencia de vainilla en tus manos y tallarlas cual si fuera crema.

Mientras las untas en tus palmas, pedirás a tu mente la claridad para administrarte mejor. El procedimiento puedes realizarlo antes de salir de casa o después de bañarte cuando vayas a comenzar a realizar tus actividades cotidianas.

Volverlo un hábito en tu día a día te ayudará, por un lado, si sientes que trabajas y trabajas y no hay dinero que te alcance, a que rinda mucho más. Y, por otro lado, a que llegue a tu vida ese trabajo o se formalice ese negocio que tanto estás deseando o esperando.

Y tú, ¿qué estás esperando para cambiar tu vida para siempre con este increíble ritual de vainilla? Hazlo y espero tus comentarios debajo de esta nota o en mis redes.

No olvides que yo soy tu amiga, Gitana Perla. La única y original Bruja de Veracruz.

¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Baño de café para acabar con las deudas

Hoy te voy a proporcionar un poderoso baño de...

Ritual de lavado de manos con cerveza

Este interesante ritual sirve para potencializar tu economía

Dinero fantasma: una forma de honrar a los antepasados

Dentro de las tradiciones asiáticas existe un elemento que...

Ritual para vender lo que tú quieras ¡Infalible!

Ritual para vender.- Son muchos los que se han...

Atrae la fortuna con este poderoso hechizo

Atraer la fortuna es algo que todos los seres...