Deshazte de las malas energías con la ayuda del limón

Dile adiós a las malas energías con limón.- En este mundo hay un inmenso número de energías que se manifiestan de maneras distintas, estas pueden ser tanto positivas como negativas. Por suerte para todos, existen diferentes maneras de controlar estas vibras y una de ellas es con limones, hoy te digo cómo.

Esta fruta se ha considerado desde la antigüedad como un fruto bendito, ya que cuenta con un sinfín de propiedades y cualidades. Muchas de ellas son medicinales, pero en esta ocasión hablaremos especialmente acerca de las espirituales.

Los limones tienen la capacidad de ahuyentar a las malas vibras y energías, para deshacerte de esto en tu hogar pon en práctica algunos de estos rituales. Recuerda que el agua y la luna tienen una gran conexión con los limones, por ello debes tomarlos en cuenta antes de comenzar.

De esta manera, deja que el agua purifique a los limones y que la luz de la luna los empodere durante la noche. El limón por si solo es excelente, sin embargo, a la hora de combinarlo con la sal no habrá nada que las limpiezas energéticas.

Seguramente sabes que el zumo de limón contiene una buena cantidad de agentes antibacterianos, por lo que se utiliza a menudo en la desinfección. Con el mismo sentido puedes utilizarla en tu hogar, espárcelo rociando en las esquinas de tu hogar para alejar las malas vibras.

No sólo el zumo o las cáscaras de esta fruta son buenas, sus hojas también tienen muchas cualidades que te benefician en distintos ámbitos. Se usan en distintas limpias que buscan aumentar las buenas energías en las personas.

Al combinarlo con los clavos de olor también podrás obtener grandes beneficios, solo tendrás que partir un limón a la mitad y agregarle unos cuantos clavos de olor. Ponlos en un plato preferentemente blanco y déjalos debajo de tu cama por 7 o 9 días.

En el caso de que el limón se seque significa que ha actuado de una manera adecuada, eliminando las malas energías. Mientras que si el limón toma un color café, esto quiere decir que en el hogar había un exceso de energías negativas y esta fruta las ha absorbido casi en su totalidad.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado