El ritual con agua de coco de Gitana Perla que te ayudará a conseguir cualquier cosa que desees

Ritual con agua de coco.- Afortunada o desafortunadamente no tenemos nada asegurado en la vida y mucho menos en esta época, no sabemos qué día nos faltará algo esencial o cuando lo tendremos todo. Es por eso que hoy te comparto un ritual súper efectivo con el poder de los cocos que te ayudará a abrir todos los caminos de tu vida.

Simplemente necesitarás conseguir tres cocos de tamaño mediano, debes comenzar por retirar toda la cáscara del fruto hasta obtener únicamente la bolita café. Tendrás que dejar asoleándose durante todo un día, te recomiendo que hagas esto un día primero del mes o en lunes. En caso de que no puedas esperar más, realízalo cualquier día de la semana.

Ritual de agua de coco

Apenas caiga el sol deberás poner en el interior de tu hogar los cocos ya que no queremos que reciban la luz de la luna. Al amanecer del día siguiente tendrás que bañarte como regularmente lo haces y posteriormente realizar pequeños orificios a modo de que puedas sacar el agua.

Es importante que tengas en cuenta el significado de cada coco, estos tres representan respectivamente a tu cuerpo, alma y espíritu. Comenzarás por verter el agua del primer coco, dejando que esta corra desde tu cabeza hasta tus pies.

Al momento de hacer esto repetirás las siguientes palabras: “con esta agua de coco limpio mi cuerpo espiritual, quito las barreras, quito los candados, quito los obstáculos; y recibo toda la abundancia del mundo espiritual. Es de suma importancia que tanto el agua de este coco como la de los otros dos llegue directamente a tu cuerpo, sin intermediarios ni vaciándola previamente en otros recipientes.

Cuando comiences a impregnarte con el agua del segundo coco deberás decir “con esta agua de coco limpio mi cuerpo material, rompo todas las cadenas y candados, quito cualquier obstáculo y estoy listo(a) para recibir…”. A continuación tendrás que enlistar tus peticiones, por ejemplo, tal cantidad de dinero, un auto nuevo, el trabajo que tanto querías, etc.

Por último, será el momento de recibir el poder del tercer coco y al igual que los anteriores tendrás que decir unas palabras pero esta vez será para agradecer. “Con esta agua de coco doy las gracias por lo que estoy recibiendo, así sea, así es y así será.

Quiero contarte que este ritual es sumamente efectivo y además es milenario, lo puedes ocupar en cualquier momento, especialmente, cuando tengas una crisis. Si te gustaría conocer más acerca del coco y sus increíbles propiedades, te invito a que visites la sección de herbolaria para que te enteres de sus cualidades.

Recuerda que yo soy tu amiga Gitana Perla y te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El mago en el tarot

Hoy te hablaré de la representación del mago en el tarot. Todas las cartas del tarot tienen un significado específico, y dependiendo de qué...

Horóscopos de hoy miércoles 06 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No confíes en promesas falsas, en el...

¿Sabes quién cuida de ti? Conoce a tu ángel guardián según tu signo

Todos tenemos un ángel guardián que nos cuida en todo momento y a quien podemos acudir cuando las cosas no van bien en nuestras...

Dime qué signo eres y te digo cómo celebras la Navidad

Los signos y la Navidad.- Así como en cualquier otro escenario, todos tenemos una manera distinta de expresar nuestra felicidad y entusiasmo por la...

¿Cómo detectar que ya es tiempo de darte un descanso?

Lo que quiero compartir hoy para todas mis brujas modernas de todas las edades es cómo detectar que ya tiempo de darte un descanso....