Haz este sencillo ritual y mejora tu vida en todos los aspectos

Mejora tu vida.- En este día tan lindo quiero compartir contigo un mágico ritual que te ayudará a desprenderte de cualquiera que sea tu preocupación en estos momentos. Este te servirá además, para que tus chakras estén en perfecta alineación.

Lo que tienes que hacer es tomar 7 vasos desechables transparentes, entre más grandes mejor, y forrarlos por el exterior con papel celofán. Cada uno de un color diferente del aura, todos menos negro.

Este ritual consiste en que diariamente tomarás uno de estos vasos y lo llenarás de agua potable, tienes que ponerlos en algún sitio de tu hogar en donde toda la noche pueda recibir toda la energía del cielo.

Al despertar y antes de desayunar tendrás que beber esta agua por completo. Al día siguiente harás lo mismo con otro de distinto color vaso y así hasta haber completado la secuencia de los siete vasos, para apoyarte puedes, además de forrarlos de distintas tonalidades, enumerarlos del uno al siete.

Mejora tu vida en todos los aspectos

Dependiendo la energía que emana el sereno, los astros y todo lo proveniente del cielo, junto con la poderosa vibración del color que tendrá el vaso cierto día, será la codificación que entre a tu cuerpo, limpiando tu energía interna, para que de esta manera lo reflejes en tu interior.

Una vez terminado un ciclo de este ritual con los siete vasos, tendrás que repetirlo 2 veces más, de manera que lo realices en un total de 21 días. Es importante que no confundas los vasos y que repitas únicamente 3 veces cada color.

En caso de ser una persona que necesite mejorar su fuerza de voluntad e iniciativa, el color marrón te será de mucha utilidad y podrás notar las diferencias desde el primer ciclo.

En cambio, si eres alguien inseguro y que requiere de mucha confianza en ti mismo(a), tu mejor aliado serán los colores rosa y rojo.

Otro de los beneficios de este ritual es mejorar tu estado de ánimo, salir de enfermedades, fortificar tu sistema inmunológico y adelgazar. Así como también aumentará significativamente tu concentración, y sobretodo mantendrás un buen equilibrio mental, físico y espiritual, por ende estarás mucho más empático y alegre.

Realiza este ritual con mucha determinación y déjame saber en los comentarios como te va.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Rituales para eclipses: una efectiva manera de aprovechar su energía

Rituales para eclipses.- Cada evento astrológico que sucede tienen...

Realiza este increíble ritual para aprovechar la energía del verano

Ritual del verano.- Cada estación del año tiene su...

Conecta con la energía del sol a través de estos rituales

Aprovecha la energía del sol.-El verano puede durar tanto...

¿Quieres que dos personas se peleen? ¡Haz este ritual!

¿Tienes algún conocido, familiar o amigo que se encuentra...