Prepárate para recibir la asombrosa energía de los próximos eclipses con estos rituales

La energía de los eclipses.- Una manera excelente para beneficiarnos de los sucesos astrológicos es aprovechar su influencia y fluir con ella, los eclipses son uno de los más poderosos. La energía de estos eventos dura bastante tiempo aún cuando esté ha terminado, pero lo ideal es utilizarla a nuestro favor cuando el suceso está aconteciendo.

Para aprovechar la energía de los eclipses existen diferentes rituales que puedes poner en práctica y hoy te comparto algunos de ellos.

Eclipse de Luna

Para este primer ritual de eclipse sol únicamente necesitarás una vela, un vaso con agua, un cuenco y como siempre te digo, un lugar en donde puedas estar tranquilo. El objetivo de este ritual es dejar atrás todo aquello que te limita a ser feliz y a continuar con tu camino, busca un espacio que te transmita paz y estés solo.

El primer paso es encender tu vela y colocarla junto a los otros dos elementos, enseguida trata de conectar con tu intuición, tu ángel de la guarda o cualquier ser supremo. Concéntrate en la llama de la vela y piensa en la energía que el fuego te aporta, en un papel escribe una frase que consideres útil para cerrar esos ciclos. Una buena opción es poner: “Dejo atrás las cadenas que me atan y me libero de mi pasado, agradezco a mi ángel guardián”

Después de esto quema el papel dentro del cuenco y las cenizas resultantes arrójalas a la calle sin voltear la vista atrás. Por último, escribe una carta para ti, en donde dejes claro tus objetivos a futuro, compromete a lograrlos y utiliza como motivación algún sentimiento positivo.

Durante este 2021 habrá 2 eclipses lunares estos serán totales y tendrán lugar el 26 Mayo y 19 de noviembre. Ambos tendrán una energía impresionante que podrá ser aprovechada por todos nosotros.

Eclipse de Sol

También es posible aprovechar la energía que el eclipse de Sol nos brinda y esta vez te comparto un ritual que te servirá para que te vaya bien en el amor. Este evento astrológico tendrá lugar el 4 de diciembre y otro el 10 de junio de este 2021 en donde podremos apreciar cómo la luna eclipsa parcialmente al sol.

En el ritual para el amor solo deberás escribir tu nombre y la persona que amas en un papel, preferentemente de color rojo o amarillo. Encima de este papel coloca tres pedazos de carbón y junto pon 3 monedas sobre un vaso con azúcar, después de encender una vela blanca repite las siguientes palabras.

“Que el poder del azúcar y la energía del sol permitan que estas personas puedan estar juntos por el resto de sus vidas”. Finalmente, asegúrate de que todos los elementos que ocupaste durante el ritual queden enterrados en algún jardín.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Realiza estos baños de sal gruesa y despídete de las malas energías

Baños de sal gruesa.- Constantemente, nos encontramos en contacto...

Aleja la envidia de tu vida con estos poderosos amuletos

Una de las energías negativas más comunes entre las...

Deshazte de las malas energías con la ayuda del limón

Dile adiós a las malas energías con limón.- En...

Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía

Estamos una vez en ese momento especial del ciclo...