¿Quieres que dos personas se peleen? ¡Haz este ritual!

¿Tienes algún conocido, familiar o amigo que se encuentra en una relación tóxica y quieres que se de cuenta? Hoy te comparto este efectivo ritual para hacer que peleen y las energías negativas de esa relación salgan.

Solo debes salir a tu patio y hacer un hoyo en la tierra de entre 2 a 3 cm de profundidad. Colocas dulce dentro del hoyo para lograr así atraer a las hormigas, en pocas palabras, vamos a crear un hormiguero.

Es muy importante que las hormigas sean rojas, es decir, de las que sí pican. Será mucho más fácil si vives en provincia. Si por el contrario vives en una ciudad o en edificios, te recomiendo usar una maceta. Tardarás en doble o triple de tiempo pero los resultados serán los mismos.

¿Quieres que dos personas se peleen? ¡Haz este ritual!

Cuando ya tengas tu hormiguero, vas a cortar 14 tiritas de papel estraza, en 7 escribirás el nombre completo de una de las personas y en el resto el de la otra. Para que el ritual funcione y logres que se peleen tienes que enrollarlos muy bien y depositarlos en el agujero con hormigas.

Les vas a poner más dulce o miel adentro para que las hormigas se coman los papeles. Es muy importante que cuando estés poniendo el nombre de las personas en el papel digas: “por el cuerpo, mente y espíritu de *tal persona*” para así lograr invocar su esencia con este ritual y lograr que las dos personas se peleen.

Los resultados son poderosos e inmediatos, espero tus comentarios después de que lo hagas.

¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Protégete de las malas energías con este sencillo ritual

Protégete de las malas energías.- En los dos últimos...

Poderoso ritual para proteger tu vehículo

Ritual para tu vehículo.- En varias ocasiones, muchos de...

Rituales para la buena suerte: nunca más tendrás que preocuparte

Rituales buena suerte.- Atraer la buena suerte a tu...

Ojo turco: ¿ya conoces su poder?

Destinado a eliminar el mal de ojo, el ojo...