Rituales para llamar al espíritu de la Navidad y disfrutar en familia

Rituales de Navidad.- Durante la navidad solemos ser más sensibles a todos los cambios y energías, tanto las positivas como las negativas. Esta época es perfecta para compartir en familia y poder vibrar en sintonía con todos los integrantes y alejar las vibras negativas.

Por eso he preparado con mucho amor estos rituales que te ayudarán a ser más receptivo a estas buenas vibras y alejar las negativas. Estos procedimientos son realmente efectivos y sumamente sencillos, los elementos que necesitarás seguramente los tienes en casa.

Un ritual para depurar malas energías

El primer ritual que quiero compartirte te ayudará a deshacerte de las malas vibras y energías de tu hogar y de toda toda tu familia, De esta manera podrán recibir navidad y año nuevo de la mejor manera, con paz, armonía y sobretodo mucho amor.

Lo único que necesitarás es sal gorda, la cual esparcirás por las esquinas de tu casa, aunque no es necesario colocar demasiado de esta. Para obtener mejores resultados te recomiendo que la dejes durante la noche entera del 23 de diciembre, para la mañana del día siguiente únicamente tendrás que barrerla hacía fuera de la casa.

Para la cena de Navidad

Si quieres llevar a cabo este ritual solo necesitarás conseguir tres velas, una color roja, otra verde y una tercera de color dorado. Además ocuparás unas cuantas hojas de muérdago y un puño de hojas de laurel.

Coloca las tres velas en el centro de un plato blanco, preferentemente de cristal y alrededor de estas esparce las hojas, tanto las de laurel como las de muérdago. Pon este plato en el centro de la mesa a la hora de la cena de nochebuena, antes de servir la comida prende las tres veladoras y deja que se consuman en su totalidad.

Para el 25 de diciembre deshazte de estas dejándolas correr por el agua, de esta manera asegurarás un año nuevo lleno de salud, amor y paz.

Ritual para llamar al espíritu de la Navidad

Este último ritual es un poco más complicado, pero nada laborioso en realidad, y se debe realizar en familia. Ocuparás un vaso con agua, una piedra y una vela blanca para cada integrante, además de un incienso, un lapicero y una hoja blanca de papel.

El primer paso puede realizarse desde la madrugada del 21 de diciembre hasta las diez de la noche del 22 pues aquí es cuando el espíritu de la navidad se hace presente en el mundo terrenal. Tomense un momento para pensar cuáles son sus deseos para esta navidad y el próximo año, cuando estén seguros enciendan sus velas, el incienso y escriban sus deseos en la misma hoja.

Cuando ya todos hayan plasmado sus peticiones coloquen el vaso con agua con dirección hacia el norte, poniendo también la hoja de papel debajo de este. Junto a estos se quedarán la vela y el incienso que se consumirán durante la noche, al amanecer doblen la carta, envolviendola con un listón de color blanco y guardenla en un cajón que tengan en común de madera, esta se quedará ahí hasta el próximo año.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Realiza estos baños de sal gruesa y despídete de las malas energías

Baños de sal gruesa.- Constantemente, nos encontramos en contacto...

Agua de luna. Prepárala y obtén todos sus beneficios

Te voy a enseñar a preparar agua de luna....

Baño de albahaca y canela: elimina la negatividad de tu vida

Baño de albahaca y canela.- La negatividad que podemos...

Aprovecha la energía de la luna llena de marzo

Está empezando el mes. ¿Qué esperas para aprovechar la...