Sigue estas excelentes recomendaciones para la limpieza de tu habitación en primavera

Consejos para la limpieza de tu habitación.- Para muchos, el mejor momento del día es cuando llega la noche y es tiempo de descansar, relajarse en la cama y ponerse a soñar. Y aunque la tranquilidad que nuestra habitación nos transmite sea relativamente buena, podría ser mucho mejor si la limpiamos energéticamente con frecuencia.

Para lograr esto puedes poner en práctica esta limpieza de habitación que te comparto hoy para llevarla a cabo durante la primavera. Con esta técnica, además de limpiar la suciedad evidente, podrás deshacerte de las malas energías que tú o personas que frecuentan tu dormitorio llevan hasta allí.

Hay muchos puntos que debes considerar mantener limpio en tu habitación, elementos que se usan diario y otros que no tan frecuentemente pero aún así acumulan suciedad.

Sábanas y cortinas

Cuando comiences con la limpieza de tu dormitorio, lo primero que debes asear son las sábanas de tu cama, edredones, fundas y cortinas. Llévalas directamente a la lavadora y deja que el cuarto se oree abriendo las ventanas y puertas.

Entonces será momento de limpiar cuidadosamente las paredes y suelo, presta atención a cada esquina para que no quede rastro de suciedad. Una vez que la lavandería esté lista guarda los edredones que no usarás durante la primavera y para que se conserven limpios mételos en bolsas de plástico.

Ventanas y muebles

Es importante que limpies muy bien las ventanas de tu dormitorio, puedes utilizar el líquido que comúnmente usas para los cristales o en su defecto preparar agua con jabón y vinagre. Desinfecta muy bien las ventanas y el marco de estas, y con ayuda de un paño de algodón retira el jabón y seca.

También es importante en la limpieza de tu habitación que prestes atención a los focos, lámparas y muebles, ya que en ellos se acumula mucho polvo. Para las lámparas puedes utilizar un plumero y los muebles aséalos con limpiadores diseñados para el tipo de material.

El colchón de tu cama

Al llegar la primavera será fabuloso que le des la vuelta a tu colchón, pues de esta manera harás que este se conserve de mejor manera por mucho más tiempo. Cuando ya le hayas dado la vuelta coloca tus sábanas favoritas limpias y ponle las fundas que más te gusten a tus almohadas.

Limpieza de habitación: suelo

Para la limpieza de tu habitación te recomiendo que le agregues al cubo de agua con el que trapearás el suelo unas cuantas cucharadas de sal marina. Esto te ayudará a deshacerte de las energías negativas al mismo tiempo que limpias el suelo, deja reposar durante dos días y al cabo de este tiempo barre la sal que ha quedado en el suelo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy domingo 14 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Deja atrás esos malos pensamientos que te...

Los colores en la hechicería y su significado

Los colores en la hechicería afectan, potencian y son utilizados en determinados hechizos para diferentes cosas. Por su vibración, se utiliza uno y no...

Rituales para llamar al espíritu de la Navidad y disfrutar en familia

Rituales de Navidad.- Durante la navidad solemos ser más sensibles a todos los cambios y energías, tanto las positivas como las negativas. Esta época...

¿Ya conoces los atributos del palo santo? Yo misma te digo cuáles son

Palo santo.- Una manera de mejorar tu humor y algunos otros aspectos es utilizando productos que te ayuden a mantener un ambiente más ameno....

Horóscopos de hoy viernes 31 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es importante que cuides tu alimentación ya...