Consejos para la limpieza de tu habitación.- Para muchos, el mejor momento del día es cuando llega la noche y es tiempo de descansar, relajarse en la cama y ponerse a soñar. Y aunque la tranquilidad que nuestra habitación nos transmite sea relativamente buena, podría ser mucho mejor si la limpiamos energéticamente con frecuencia.
Para lograr esto puedes poner en práctica esta limpieza de habitación que te comparto hoy para llevarla a cabo durante la primavera. Con esta técnica, además de limpiar la suciedad evidente, podrás deshacerte de las malas energías que tú o personas que frecuentan tu dormitorio llevan hasta allí.
Hay muchos puntos que debes considerar mantener limpio en tu habitación, elementos que se usan diario y otros que no tan frecuentemente pero aún así acumulan suciedad.
Sábanas y cortinas
Cuando comiences con la limpieza de tu dormitorio, lo primero que debes asear son las sábanas de tu cama, edredones, fundas y cortinas. Llévalas directamente a la lavadora y deja que el cuarto se oree abriendo las ventanas y puertas.
Entonces será momento de limpiar cuidadosamente las paredes y suelo, presta atención a cada esquina para que no quede rastro de suciedad. Una vez que la lavandería esté lista guarda los edredones que no usarás durante la primavera y para que se conserven limpios mételos en bolsas de plástico.
Ventanas y muebles
Es importante que limpies muy bien las ventanas de tu dormitorio, puedes utilizar el líquido que comúnmente usas para los cristales o en su defecto preparar agua con jabón y vinagre. Desinfecta muy bien las ventanas y el marco de estas, y con ayuda de un paño de algodón retira el jabón y seca.
También es importante en la limpieza de tu habitación que prestes atención a los focos, lámparas y muebles, ya que en ellos se acumula mucho polvo. Para las lámparas puedes utilizar un plumero y los muebles aséalos con limpiadores diseñados para el tipo de material.
El colchón de tu cama
Al llegar la primavera será fabuloso que le des la vuelta a tu colchón, pues de esta manera harás que este se conserve de mejor manera por mucho más tiempo. Cuando ya le hayas dado la vuelta coloca tus sábanas favoritas limpias y ponle las fundas que más te gusten a tus almohadas.
Limpieza de habitación: suelo
Para la limpieza de tu habitación te recomiendo que le agregues al cubo de agua con el que trapearás el suelo unas cuantas cucharadas de sal marina. Esto te ayudará a deshacerte de las energías negativas al mismo tiempo que limpias el suelo, deja reposar durante dos días y al cabo de este tiempo barre la sal que ha quedado en el suelo.
Lee también:
- Conoce más sobre la clasificación de los signos
- Dale un toque de frescura a tu hogar con ayuda de la hierbabuena
- Tablero de visión: atrae a ti lo que deseas
- Utiliza estos poderosos cuarzos para atraer la buena energía
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla