Te enseño un efectivo baño de liberación para limpiarte cualquier hechizo

Baño de liberación.- En este día tan especial quiero compartir contigo un baño súper efectivo para limpiarte de cualquier hechizo, embrujo o trabajo que te hayan realizado y esté causándote molestias.

El baño de liberación lo puedes realizar cuando sientas una carga de energía muy pesada o que estés lidiando con alguna preocupación muy grande. Yo te recomiendo que lo hagas en los días sábados, especialmente cuando aún esté presente la luz del sol.

Para preparar tu baño debes poner a hervir un rollo de epazote en 3 litros de agua, una vez que esto ya haya hervido tienes que incorporar 7 flores blancas y una roja, también debes agregar un puño de sal gruesa.

Cuando el agua se haya enfriado comienza a mezclar lentamente hacia la derecha y con una cuchara de madera, de modo que todo se vaya integrando poco a poco.

Para comenzar con el baño de liberación, inicia por echarte el agua que anteriormente preparaste y espera así entre 5 y 10 minutos sin secarte. Esto con la finalidad de que sea tu cuerpo quien lo absorba y logres impregnarte por completo de esta poderosa agua.

Mientras esto ocurre dedícate a rezar la oración que más te motive y alimente el espíritu. Cuando el tiempo haya transcurrido sécate muy bien pero no te enjuagues, recuerda que debes esperar hasta el día siguiente para bañarte.

Este pequeño ritual te será de gran ayuda para deshacerte de cualquier trabajo energético que hayan realizado sobre ti, liberándote de toda esa mala energía.

Soy tu amiga Gitana Perla y te deseo todo el éxito del mundo, hoy y siempre.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado