Gitana Perla te dice el ritual para encontrar trabajo y pagar deudas

Queridos amigos, les presento el ritual completo con los 7 baños para abrir tus caminos, para que no se pierdan ninguno.

Recuerden, es uno cada día durante una semana.

Este ritual es muy efectivo, te recomiendo hacerlo si sientes la necesidad de abrir caminos en tu vida, para encontrar trabajo, pagar deudas, eliminar obstáculos económicos y cuando tus planes no salen.

También destruirá cualquier trabajo de energía o brujería si se hace al pie de la letra.

Todos los baños se hacen por la noche, se hace uno cada día en la misma semana, yo te recomiendo hacerlos a la misma hora siempre.

Empecemos con los baños:

Lunes

Comenzamos limpiando toda energía negativa, usaremos romero y albahaca. Toma con tus tres dedos un poco de Romero y un poco de albahaca y hierve en un recipiente de dos litros. Se hace por la noche.

Martes

Usando la energía del laurel y su aporte para la claridad mental herviremos en un recipiente junto con un poco de ajenjo o hierba maestra. Este baño nos servirá para aclarar nuestras ideas y dejar lo negativo del pasado.

Miércoles

Ruda y canela, la ruda dotará de energía y limpiará tu campo áurico, haciendo un campo protector a tu alrededor, la canela te permitirá atraer todo aquello que deseas.

Jueves

Cáscara de naranja y té Limón, este baño atraerá la estabilidad monetaria, dará vitalidad y felicidad.

Viernes

Pétalos de dos rosas rojas, dos cucharadas grandes de miel. Endulzaremos tu aura y tus emociones, cambiando tu vibración atraerás cosas buenas.

Sábado

Un puño de sal gruesa, azahares y eucalipto. Este baño ayudará a que se aleje de ti todo rastro de maldad, te permitirá comenzar ciclos nuevos y eliminar la tristeza.

Domingo

Manzanilla, vainilla en vaina (dos) y una manzana roja partida en 4. Para finalizar la bendición de Dios, la prosperidad y los Milagros. Este baño servirá para sentirte hijo de Dios, despierta el sentimiento de prosperidad en ti.

Si por alguna razón no puedes hacerlo un día, tendrás que comenzar de nuevo, y ojo: quizá haya un bloqueo energético que no quiere que se abran tus caminos.

En ese caso, contáctame, yo te puedo ayudar.

Empieza hoy mismo y comenta aquí, me encantará conocer los resultados que vas teniendo.

Búscame en mis redes sociales

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Aprende cuál es el significado de los colores en la magia con Gitana Perla

Colores en la magia.- Como ya sabes, todos los colores tienen una vibración muy poderosa, especial y única. Cada uno tiene una connotación diferente...

Ritual de cerveza y miel para potenciar tu economía

Comenta cuando lo realices y me encantaría saber tus resultados.

Técnica de meditación para el sexo tántrico por Gitana Perla

Mi querida Bruja Moderna, este dominguito quiero hablarte sobre una técnica milenaria para disfrutar al lado de tu pareja: el sexo tántrico. Seguro has escuchado...

Cambia tu vida ingiriendo agua infusionada de cuarzos

Agua infusionada de cuarzos.- A través de generaciones, culturas y naciones, se ha descubierto que toda agua está cargada de memoria y energía. Por ello,...

Horóscopos de hoy jueves 10 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Este fin de semana te servirá, para...