Rituales para Sagitario: atrae el dinero y la buena suerte

Rituales para Sagitario.- Todos los signos se encuentran regidos por un astro, en este caso, a Sagitario le corresponde el planeta Júpiter. Este cuerpo celeste simboliza la buena suerte, el crecimiento y un gran nivel de éxito, además de representar las tradiciones y algunos viajes.

El planeta Júpiter tiene una enorme influencia en todos los signos, sin embargo, su efecto en Sagitario es mucho mayor. Es por eso que hoy te comparto algunos rituales que te servirán para la regencia si eres nacido bajo este signo, estos surtirán efecto en el ámbito económico y te traerán buena suerte.

Lo primero que deberás hacer es para realizar estos rituales es elegir la fecha y el lugar, el día en el que la energía de Júpiter es mayor es el jueves, por lo que te recomiendo realizarlo en este día. Escoge un lugar que te transmita paz, te sientas cómodo y que no corras el riesgo de ser interrumpido por alguien más.

Ritual para la prosperidad económica

Comienza por colocar una vela blanca en el centro de un plato y enciéndela, pon alrededor de esta nueve hojas de laurel. Seguido a esto, posiciona una moneda por cada hoja justa arriba de estas, continúa por espolvorear todo el plato de azúcar blanca.

Para evitar que las energías o pensamientos negativos inunden tu cabeza y cuerpo durante el ritual, enciende un incienso de sándalo enseguida de la vela. Ahora, mi buen Sagitario, es momento de que emitas un mantra de prosperidad, esto será según tus creencias, puede ser un Om o incluso un salmo.

Una vez que la vela se haya consumido en su totalidad es hora de limpiar todo, las hojas llevarlas a un árbol fuerte y frondoso y colocarlas justo en sus pies. Mientras que las monedas debes utilizar 8 de ellas para gastarlas como mejor prefieras, mientras que la sobrante deberás esperar hasta el noveno día y luego regalarla a quien la necesite.

De esta manera lograrás atraer el dinero a tu vida y no te faltará este recurso por un buen rato.

Ritual para la buena suerte de Sagitario

También deberás empezar por buscar un lugar tranquilo para llevar a cabo este ritual, prepara inicialmente un pequeño altar. En el centro de este tendrás que colocar una vela dorada y a su vez, otras seis velas de color verde que se encuentren al rededor de la inicial.

Después de colocar las velas verdes, harás un último nivel pero esta vez con nueve velas de color blanco que estarán alrededor de las anteriores. Con ayuda de un poco de sal blanca haz un círculo que contiene dentro todas las velas y cuando ya esté comienza a encenderlas iniciando con la dorada, pasando por las verdes y por último las blancas.

Acto seguido, mi querido Sagitario conéctate con tus guías espirituales y santos pidiéndoles que haya en tu vida prosperidad, buena suerte y paz. Intenta imaginar tu vida de esta manera, en donde te sientas afortunado y puedas sentir tranquilidad.

Cuando las velas se hayan consumido, recoge los restos de estas y junto a la sal, colócalas dentro de una bolsa verde, preferentemente de paño. Y, finalmente, entiérralas ya sea en una maceta donde tengas plantas verdes o en las raíces de tu gran árbol.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¿Qué colores debes usar para cada día de tu semana?

Colores para tu semana.- Desde hace mucho tiempo está comprobado que la forma en la que vistes y los colores que usas afectan directamente...

La magia en la adivinación de las cartas españolas

La adivinación por medio de las cartas españolas, surge más o menos a mediados de Siglo XVI, mucho después de su creación, que fue...

Gitana Perla y su poderoso baño de rosas para ser irresistible a los ojos de tu pareja

Baño de rosas.- Mantener la llama de la pasión encendida en una relación después de varios años puede resultar un poco complicado, especialmente si...

El amarillo mostaza y su increíble poder para protegerte

El color mostaza y su poder.- Todos los colores, sin excepción, poseen distintas características benéficas según su naturaleza y, sabiéndolo aprovechar, puedes lograr grandes...

Ópalo: la gema que se encargará de regresarte todo lo que das al mundo

El ópalo es una gema que posee una gran lista de propiedades esotéricas y medicinales que hoy comparto contigo. Se considera la piedra de...