Ritual: ¿Cómo proteger a tu hijo de las malas energías?

Proteger a tu hijo de malas energías.- ¿Has notado actitudes extrañas en alguno de tus hijos? Muchas personas me consultan constantemente para pedirme consejo al descubrir que el temperamento de sus hijos cambia repentinamente, por lo que hoy quiero compartirte un poco al respecto.

Lo primero que debes hacer es identificar el origen de ese comportamiento anormal. Como lo he dicho muchas veces: Todo es energía pero no todo es brujería. 

Un niño o adolescente con un comportamiento atípico puede estar demostrando síntomas de abuso, el cual puede ser desde escolar hasta físico o sexual. Por eso es sumamente importante estar al pendiente de ellos y preguntarles todo el tiempo cómo se sienten, favorecer un canal de amor y confianza.

Proteger a tu hijo de malas energías

Sin embargo, si sospechas que tu hijo puede ser víctima de malas energías, te comparto este efectivo ritual para protegerlo.

Lo primero que debes hacer es colocar semillas de mostaza en las ventanas de tu hogar, esto evitará el acceso de cualquier energía, buena o mala. Si después de hacerlo, al dormir y despertar notas que regresa a su comportamiento habitual, seguramente un espíritu del bajo astral ha sido el causante.

Ritual

En ese caso, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dile a tu pequeño que van a jugar y, mientras lo hacen, cúbrelo con una sábana blanca, de preferencia nueva.
  2. Mientras está cubierto recita con devoción la oración de “La Magnífica” 
  3. En el momento exacto en que la termines, deberás retirar de un tirón muy rápido la sábana blanca y lanzar un vaso de agua contra el pecho de tu hijo, justo donde se ubica el cuarto chakra.
  4. De inmediato deberás quemar la sábana que usaste.

Si al llevar a tu pequeño con un especialista de la salud descubres que ha sido víctima de algún ataque o ha sufrido alguna situación traumática, existe la posibilidad de que un portal se haya abierto.

En ese caso, también puede estar siendo molestado por este tipo de energías, así que igualmente lleva a cabo el ritual para proteger a tu hijo.

IMPORTANTE: En muchas ocaciones, existen condiciones genéticas o psicológicas con las que los pequeños nacen, como síndrome de down, autismo, retraso, etc. Si tu hijo es muy pequeño o incluso recién nacido y detectas comportamientos de este tipo, es importante que acuda con un experto de la salud para que te oriente en las necesidades específicas que tendrá durante su crianza.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Relacionado

El poderoso ritual de Gitana Perla, para Deshacer la Brujería

Con este poderoso ritual te va a quitar cargas...

Beneficios para el cuerpo físico y espiritual de tomar un buen baño

Beneficios de un buen baño.- Desde hace mucho tiempo...

Efectos de la luna menguante ¡Baja de peso con su poder!

Estamos entrando a la época de luna menguante y,...

San Ramón Nonato: el santo patrono de las mujeres embarazadas

San Ramón Nonato dedicó su vida entera a ayudar...

El poderoso ritual de Gitana Perla contra el coronavirus

Ritual contra el coronavirus.- A más de un año...