Ritual para fortalecer tu sistema inmunológico con un baño de flores

Como bien sabes, es primordial un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Por eso, el ritual que te traigo para esta ocasión es para reforzar tu sistema inmunológico y para recobrar la salud. Sentirte fuerte, alegre y alerta en todo momento.

¿Cuáles son los elementos que necesitas? Muy sencillo. Vas a conseguir esencia de jazmín, de romero, de rosas y manzanilla. También puedes conseguir flores de colores o de temporada.

Una vez que ya las tengas, sigue estos sencillos pasos:

  1. Vas a poner estas flores a remojar toda la noche o todo el día, según tu gusto. Personalmente a mí me gusta dejarlas 24 horas completas para que tome la energía de la luna y del sol. Si la luna está en creciente, mucho mejor, todos los rituales que se realicen con esta luna se potencializan.
  2. Realizate un baño con la tina donde están todas estas flores justo antes de dormir. Debes verter el agua desde tu cabeza hasta tus pies.
  3. Imagina mientras el agua cae que está llena de luz y va limpiando cada área de tu cuerpo, recuerda, comenzando por la cabeza.
  4. Después de realizar el baño te sales pero no te secas, es muy importante que todo tu cuerpo absorba el agua.
  5. Posteriormente deberás tomarte un té de hojas de durazno con hojas de bugambilia roja mezclado con hierbabuena. Si lo deseas puedes endulzar con un poco de miel.

El té sirve para sellar los efectos del baño y podamos tener unos resultados integrales que abarquen la claridad de pensamiento, la relajación física y la protección de nuestra energía contra cualquier mal.

Este baño está recomendado dos veces a la semana para que tenga un efecto real en tu campo áurico, en tu energía, en tu materia y en tu campo espiritual.

Muchas gracias por leerme, recuerda que yo soy tu amiga Gitana Perla. Haz este ritual y fortalece tu sistema inmunológico. ¡Espero tus comentarios!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

Instagram

Lee esto

Medita con estos cuarzos mientras haces yoga y cambia tu vida

Cuarzos para practicar yoga.- El yoga es un deporte muy completo que no solo te ayuda físicamente, sino que también tiene beneficios para ti...

Aleja la envidia de tu vida con estos poderosos amuletos

Una de las energías negativas más comunes entre las personas es la envidia, este sentimiento perjudica tanto a quien la manifiesta como a los...

Sagitario en la intimidad: esperan siempre la misma honestidad y entrega que dan

Sagitario en la intimidad.- Lo primero que debes saber sobre un amante Sagitario es que jamás se permitirá tener una relación amorosa con alguien...

Descubre el lado Piscis de Carlos Rivera

Carlos Rivera.- Las personas que llevan consigo el poder del signo Piscis se distinguen por ser muy emotivos y servir de inspiración a los...

Conoce el poder medicinal del nopal y aprovéchalo

Por generaciones y generaciones, el nopal ha formado parte de la medicina tradicional mexicana, siendo considerada una planta de gran poder. Tanto es así...