Ritual para recobrar o potencializar tu salud

Por la noche antes de dormir, debes escoger una prenda tuya viejita, la cual ya no quieras o ya no vayas a usar, es muy importante que antes de ponértela la pases por tu cuerpo de la cabeza a los pies, siete veces seguidas, mientras lo haces mentaliza como esa ropa va limpiando tu ser, tanto físico, mental como espiritual, llenándolo de luz y adsorbiendo la dolencia o enfermedad que te aqueje.

Debes dormir con esa misma ropa tres días seguidos para que absorba en una totalidad las energías negativas que afectan tu cuerpo.

Al despertar después de la tercera noche de dormir con esta ropa te la quitas desgarrándola, puede ser con tus manos o con ayuda de unas tijeras mientras repites esta oración:

Yo (dices tu nombre completo 3 veces) perdono de corazón a toda aquella persona viva o muerta de este u otros mundos que me haya herido, lastimado de pensamiento de palabra o de acción, corto con toda enfermedad física, emocional o espiritual aquí y ahora.

Me declaro en salud total y armonía perfecta con todo el universo, gracias padre que siempre me escuchas y me concedes todo lo que te pido.

Después toma un baño con el agua más fría que aguantes, mientras lo haces agradece, a Dios, al universo, a lo que tu creas por la ayuda brindada, sacúdete el agua con las manos desde la cabeza a los pies y listo.

La ropa que rompiste tómala sin tocarla con tus manos directamente, ponte alguna bolsa de plástico o guantes en las manos, e inmediatamente a la basura fuera de tu casa.

Espero que te sea de gran ayuda… Éxito!!

Dios contigo siempre.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Ritual para controlar el estrés

El ritual para controlar el estrés que te presento...

Ritual de solsticio para lograr armonía en tu hogar

Como sabes, hace poco se vivió el solsticio de...

El poderoso ritual de Gitana Perla contra el coronavirus

Ritual contra el coronavirus.- A más de un año...

Ritual sencillo de cumpleaños para cargarse de luz y energía positiva

Celebra el comienzo de un nuevo año de vida, con la mejor actitud y este sencillo ritual que te llenará de energía positiva.

El ritual que te hará bajar de peso con la ayuda de Dios

Bajar de peso y alcanzar tu peso ideal no...