Decreto para conseguir trabajo

Hoy traigo para ti un poderoso decreto para conseguir trabajo. Todos lo seres humanos tenemos necesidades materiales que debemos cubrir. ¡Qué mejor que sea con un trabajo bien remunerado!

Otro de los requisitos que debemos buscar al conseguir trabajo, es que sea algo que nos guste. Por ahí seguramente has escuchado la famosa frase: “Trabaja en lo que te gusta y no trabajarás un solo día de tu vida…” obviamente esta frase es algo exagerada pero contiene mucha razón.

Un ambiente de trabajo agradable, algo que te guste y te haga feliz, una buena paga, un buen horario, vacaciones pagadas, ¿Qué quieres? el cielo es el límite. Tú puedes conseguir cuánto quieras, solo tienes que creerlo y trabajar en ello.

El decreto para conseguir trabajo que estás a punto de leer no es una receta. Es una sugerencia. Si algo dentro de ti te dice que cambies alguna frase, hazlo. Recuerda que tienes que tener fe y constancia. Hazlo por un mínimo de 21 días. Con confianza, sabedor que va a funcionar.

DECRETO PARA CONSEGUIR TRABAJO

“El universo tiene el mejor trabajo preparado para mí. El empleo perfecto me espera. Un excelente ambiente de trabajo está esperando por mí; en él voy a ser feliz porque lo deseo. Gracias, gracias gracias, porque el mejor trabajo ya es mío”

Repítelo a diario, varias veces. Medita, visualiza, háblale a todos sobre todas las oportunidades que te llegan. Las verás llegar a ti. Y recuerda, ¡puedes adaptar tu decreto!

 

 

Lee también:

Relacionado

Ritual para encontrar trabajo con San Pedro

Realiza este ritual si te cuesta encontrar trabajo, recuerda...

Protege tu trabajo con este efectivo ritual de azúcar, romero y laurel

Cuida tu trabajo con este ritual.- Los problemas y...

Levanta el éxito de tu negocio con la ayuda de este ritual

Levanta tu negocio con este ritual.- Que tu negocio...

Ritual para pasar un examen ¡súper eficaz!

Pasa tu examen con este ritual.- ¡Hola! Bienvenido de...