Ritual de Gitana Perla para encontrar tu primer trabajo

Ritual para primer trabajo.- No hay nada como dar tus primeros pasos en el ámbito laboral. Para algunos, representa un proceso fácil y natural, sin embargo, existen muchos casos dónde es la necesidad presurosa de ingresos la que nos empuja a él.

Por ello, hoy te quiero compartir un ritual efectivo para encontrar un buen trabajo según tus necesidades, en especial si no tienes la oportunidad de seguir estudiando y necesitas un empleo.

Lo primero que tienes que hacer es conseguir un papel estraza (o su equivalente en el país en que resides, lo importante es que tenga el origen más natural posible). En su defecto, el papel amate también ideal para este tipo de rituales.

En él deberás escribir con lápiz o carbón el tipo de trabajo que deseas realizar, cuánto deseas ganar y colocarlo en tu tocador. Lo leerás cada noche antes de dormirte y al despertar.

Durante 9 días deberás vestirte con tus colores del éxito y levantarte según el horario que tendrías ya en ese trabajo.

Por ejemplo, si el trabajo que tú deseas sabes que tiene un horario regular de 9 a 6, deberás estar arreglado/a en ese horario con las prendas que también seguramente usarías. Es decir, si quieres ser secretaria, en ese horario estarás arreglada con medias, falda, saco, etc. Toda la indumentaria que naturalmente una secretaria usaría pero utilizando tus colores del éxito.

Ahora, te levantarás obviamente más temprano y harás toda una rutina basada en ese horario. Desayunarás antes, te arreglarás y te comportarás como si ya tuvieras ese trabajo.

Al realizar este ritual estamos utilizando el poder de la atracción, el poder del color, de la intención y de la resonancia para conseguir ese primer trabajo que tanto anhelas.

Nota: Es muy importante que, para lograr un mejor resultado, durante los 9 días antes de comenzar el ritual no consumas alcohol, drogas, ni comas carnes rojas. Estos 9 días también te servirán para investigar los datos del trabajo que deseas y ser así mucho más específico en tu papel estraza y en la elaboración general del ritual.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El poder del color rojo en tu vida

Poder del rojo.- Desde nuestra sangre hasta muchos de los frutos más hermosos de la naturaleza, el color rojo impregna las cosas verdaderamente importantes...

Añade el color salmón a tu vida y vuelve tus espacios más armónicos

Aunque ha existido desde hace muchos años, el color salmón ha ido ganando cada vez más popularidad y gracias a la tranquilidad que transmite...

La manzanilla y sus increíbles beneficios a tu salud

Manzanilla y sus beneficios.- Sin lugar a dudas alguna vez has escuchado hablar de ella, ya sea en el típico té que preparaban en...

Aprende a usar estos mágicos colores para reavivar la pasión en pareja

Colores para la pasión.- Uno de los males más recurrentes y a la vez más fatales dentro de una relación de pareja, es cuando...

El ritual de abundancia que te ayudará a prepararte en familia para las fiestas de diciembre

Ritual de abundancia.- Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca y sé que este año no ha sido nada fácil pues las circunstancias...