El efectivo ritual de fuego de Gitana Perla para deshacer cualquier tipo de brujería

Ritual de fuego- Hoy te comparto otra de las técnicas que yo utilizo para limpiar a mis pacientes de cualquier tipo de brujería o trabajo que hayan realizado sobre ellos, es super efectivo y fácil de realizar. ¡No te lo pierdas!

Este ritual consiste en hacer un aro de fuego, en el cual primero se debe poner a la persona que se va a limpiar en el interior y después hacer la limpia, luego se pedirá que salga del círculo y se prenderá fuego para que toda a esa energía, ya sea buena o mala, se regrese a la persona que la ha mandado y con ayuda de un machete es que yo enfrento al mal si se hace presente.

Es un honor para mí poder compartir contigo acerca de lo que yo, Gitana Perla, hago con mucho amor y me encanta tener la dicha de enseñarte algunas de las cosas que se pueden hacer por los demás a través de la magia y la energía.

Te invito a que veas este video para que puedas observar con detenimiento cómo es que se lleva a cabo este ritual de fuego y como es la técnica que yo utilizo para acabar con todo tipo de brujerías.

No te olvides de compartir este video para que más personas tengan a la mano este efectivo método y puedan librarse de una vez por toda de ese mal que les aqueja.

¡Bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce cuál es el propósito de Gitana Perla

Gitana Perla.- Una de las cosas que más disfruto...

¿Quién es Gitana Perla? Te cuento un poco más sobre mí

Gitana Perla.- Hoy quiero compartir contigo mi historia, mis...

Gitana Perla entrevista en exclusiva a Lady Tacos de Canasta en la CDMX

El día de hoy me siento sumamente entusiasmada pero...

Realiza este increíble ritual con coco y atrae la abundancia material a tu vida

Ritual de coco para la abundancia.- Hoy quiero compartirte...