Sana tu alma practicando yoga con Gitana Perla y Beto Díaz

Esta vez me acompaña una gran persona y maestro de yoga, él nos comparte un poco acerca de su historia y nos cuenta cómo ha sido para él este estilo de vida que ha estado manteniendo durante ya 11 años.

También platicamos sobre algo muy importante, y es la disciplina que debes tener siempre, no solo en el yoga, sino también en tu vida diaria para que de esta manera puedas alcanzar tus metas, ser perseverante es una de las claves del éxito.

Alberto nos cuenta cómo es que a través del yoga y la relajación que esta práctica permite, puedes llegar a tener una mayor claridad en cuanto a lo que sientes, incluso nos menciona algunas recomendaciones para disfrutar de un mejor orgasmo.

Además dice que a partir de su práctica constante de este deporte él ha desarrollado esa gran capacidad de disfrutar las cosas más simples de la vida.

Las recomendaciones que Alberto te da si quieres iniciar en esta disciplina es que seas muy constante, que le des una primera oportunidad al yoga y si por alguna situación no te termina de convencer, busques otra manera de descubrirlo porque es una actividad que te llenará de energía en todos los aspectos.

Recuerda que siempre debe de haber un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu en todo lo que hagas y sobretodo mucha dedicación.

Mantente muy al pendiente de mis redes sociales porque estaré subiendo más entrevistas con algunos otros expertos que seguramente te fascinarán.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales y por supuesto, seguir también a Alberto Díaz para que puedas aprender más sobre el gran poder del yoga y la meditación.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Entérate de cómo puedes mandarle estrellas a Gitana Perla ¡Es muy fácil!

Envíale estrellas a Gitana Perla.- Suelo realizar con bastante...

Gitana Perla te bendice, deseándote abundancia y prosperidad

El día de hoy quiero guiarte en la búsqueda...

Bendición para el bienestar de los países y de cada uno de nosotros ¡no te la pierdas!

Bendición para los países.- En esta ocasión especial quiero...

Gitana Perla te cuenta sobre el gran poder que tienen los duendes

Hace unos días tuve la oportunidad de compartirte un...

Realiza este increíble ritual con coco y atrae la abundancia material a tu vida

Ritual de coco para la abundancia.- Hoy quiero compartirte...