Horóscopos de hoy miércoles 23 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es posible que alguien esté haciendo algo para que tus proyectos no se lleven a cabo, es por ello por lo que te cuesta mucho trabajo quedar bien en tu trabajo o se te hace imposible conseguir un nuevo trabajo. En el amor para casados, trata de serle fiel a tu pareja, es momento importante para analizar qué es lo que realmente sientes por ella y que es lo que los mantiene unidos.

Por otro lado, en el tema económico, el dinero llega lento, pero si vas a tener, sólo tienes que tranquilizarte. En cuanto al tema familiar, te sentirás apapachado por tus seres queridos, ellos siempre están al pendiente de ti. En la salud, estos días estarás presentando problemas con tus niveles de presión arterial, así que pon más atención.

Tauro:

Tienes muchos compromisos por resolver y eso te tiene estresada, es momento de que te tranquilices y veas las cosas con una mejor actitud, así podrás adelantar. En el amor para casados, que no te quepa la menor duda de que tu pareja te quiere, eres una persona muy desconfiada, la cual siempre está a la expectativa de que es lo que hace tu pareja y con quien se reúne, pero en esta ocasión, es momento de que confíes en lo que él te demuestra día con día.

Por otro lado, en el tema económico, vienen mejorías en tu economía, lo cual te permitirá sentirte más tranquila. En la salud, ten cuidado con los alimentos que consumas en estos días, ya que podrían afectar tu salud.

Géminis:

Los sueños se proyectan y se trabajan, si realmente quieres lograr tus objetivos, es momento de que empieces a luchar por ellos. En el ámbito amoroso, te encontrarás ilusionada por una persona que acabas de conocer este año, es momento de que vayas tranquila y no quieras apresurar las cosas, deja que todo se de a su tiempo.

Por otro lado, en el tema laboral, ten mucho cuidado de una mujer que labora contigo, ya que no se está mostrando tal cual es y podría estar haciendo cosas que puedan afectar tu desempeño. En la salud, cuídate de problemas en espalda, es momento de que acudas con un fisioterapeuta, ya que esos dolores no son normales, es probable que tengas una lesión.

Cáncer:

Sigue por el camino que vas, se estarán presentando algunos obstáculos, pero no hay nada que no puedas resolver. En el amor para casados, estarán pensando en hacer compras para el hogar, lo cual los va a traer muy emocionados, es momento de que sigan así, ya que eso les traerá más armonía.

En el área laboral, vienen nuevos proyectos, pero tendrás que trabajar en tu autoestima, ya que, si tu no te sientes bien, no vas a poder llevarlos a cabo. En cuanto a tu economía, se visualiza la llegada de un dinero, el cual te ayudará a tener una mejor estabilidad. Por otro lado, en lo social, trata de salir y estar en contacto con tus amigos, eso te ayudará a que te sientas más relajada.

Leo:

Estarás un poco nostálgica, recordando a un amor del pasado, es momento de que ya no sigas pensando en esa persona que se fue sin darte una explicación, no lo mereces. Vienen cosas buenas para ti, sólo concéntrate en ti. En el amor para casados, esas sospechas que tenias sobre tu pareja quedarán en un pasado, ya que te diste cuenta, que tu pareja en realidad te quiere y está dispuesta a estar contigo.

Por otro lado, en el área laboral, una persona se acercará a ti para brindarte ayuda, es momento de que la aceptes, ya que sueles cargar con todas las responsabilidades. En el ámbito social, te llegará la invitación para acudir a una boda o a un bautizo así que es momento de que ajustes tu agenda.

Virgo:

La vida está llena de sorpresas, cosas que no imaginabas que te iban a suceder están por pasar, pero tranquila, ya que la mayoría son cosas buenas. En el amor, alguien te está pensando mucho y en estos días notarás más su cercanía hacia ti, así que es momento de que estés más alerta para que sepas de quien se trata.

Por otro lado, en lo económico, todo lo que inviertas en estos días, tanto tiempo como recursos económicos, serán remunerados antes de terminar el año, así que no tengas miedo en hacerlo, siempre y cuando lo consultes con los especialistas. En el área familiar, es un buen momento para solucionar sus diferencias. En cuanto a la salud, cuídate de dolores en el pecho.

Libra:

Tendrás problemas de insomnio en estos días, ya que últimamente te sientes muy cansada, te vas a dormir, pero no puedes conciliar el sueño fácilmente, eso se debe a tu carga de estrés que tienes, trata de hacer actividades que te ayuden a desestresarte. En cuanto al amor, es un buen momento para decidirte, si realmente te gusta esa persona, ya que, si no es así, hacerlo saber, así los dos no perderán el tiempo.

Por otro lado, en lo laboral, ve tras ese sueño que tienes en mente y procura no depender de los demás para llevarlos a cabo y concéntrate en ti. En el área social, tendrás la agenda muy ocupada en estos días, ya que amistades se pondrán en contacto contigo para invitarte a salir.

Scorpio:

Ten mucho cuidado con lo que salga de tu boca en estos días, ya que podrías decir algo que lastime a tus seres queridos, así que trata de analizar muy bien lo que dices. En el amor, demuestra lo que sientes, no guardes tus sentimientos y vive ese romance de sueño.

En el amor para casados, tendrás algunos problemas con tu pareja, ya que últimamente la has notado distante, es momento de que averigües que es lo que sucede, para mejorar la su relación. En el tema laboral, se presentarán proyectos, pero ten mucho cuidado, por que no serán como los imaginas. Por otro lado, en la salud, procura no enojarte demasiado, eso te podría afectar en tu vesícula, procura ignorar.

Sagitario:

Sientes que el tiempo transcurre rápido y tienes cosas por hacer, así que te sentirás muy estresada, así que es momento de que te organices y pidas ayuda. En el amor para solteros, se aproxima una reunión con amigos, en donde se revelarán verdades que tú ya sospechabas, pero ahora lo estarás confirmando.

En el amor para casados, llegarán visitas a su hogar, los cuales te van a tener muy emocionada. Por otro lado, en el tema económico, te sentirás con la soga en el cuello, es momento de que trates de hacer una buena administración con tus ingresos, así no te sentirás tan presionada por las deudas que tienes. En el ámbito de la salud, cuídate de dolores en articulaciones y de golpes en rodillas.

Capricornio:

Se aproximan viajes y salidas de improviso, las cuales te van a servir para pensar bien las cosas, de lo que quieres hacer a partir de ahora. En el amor para casados, una persona está queriendo hacerles daño y quiere verlos separados, es momento de que no lo permitan y acudas con un chaman o con un brujo de tu preferencia.

En el área laboral, te pedirán que trabajes horas extras o que hagas una actividad extra de las que ya haces, así que es momento de que hables bien con tus superiores y lleguen a un acuerdo. En lo social, una amistad está en una situación complicada con su matrimonio y se acercará a ti para pedirte ayuda, es momento de que la escuches.

Acuario:

Todo lo que haces de corazón, será regresado a ti con muchas bendiciones, así que no tengas duda de dar lo mejor de ti. En el amor para solteros, no caigas en provocaciones, se visualiza que en los próximos días un ex amor estará rondándote, ten mucho cuidado ya que no viene con buenas intenciones, es momento de que seas más astuta.

En el área laboral, si quieres tener grandes resultados, tienes que concentrarte en cumplir con tus obligaciones, eso te ayudará a que pronto veas las ganancias. Por otro lado, en el tema familiar, tienes muchas ganas de reunirte con tus seres queridos, es momento de que planeen algo. En la salud, cuídate de problemas en colon.

Piscis:

Deja de ser tan desconfiada, muchas veces alejas a personas y a proyectos por no confiar, trata de tener un equilibrio, así podrás mejorar. En el amor para solteros, se aproxima un amor importante, el cual te va a demostrar que vale la pena estar enamorada.

En el área económica, viene un aumento en tu trabajo o un ingreso extra entra a tu vida, el cual te va a ayudar a juntar para esa compra que estás planeando realizar. Por otro lado, en el área familiar, si tienes hijos, es momento de que le prestes más atención, ya que últimamente se sienten alejados de ti, trata de ajustar tus tiempos y pasa tiempo con ellos. En la salud, cuídate de problemas en garganta.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 16 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 28 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 10 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 15 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy domingo 23 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...