Horóscopos de hoy martes 22 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tendrás la oportunidad de darte cuenta quienes son tus verdaderos amigos y quienes no, pero no permitas que el daño que te hicieron afecte la persona que eres ni cambie tu bondad. En el amor para solteros, hay una persona que toda la vida ha estado enamorada de ti y es tiempo de darle una oportunidad a esa persona especial.

En el amor para casados, pídele a tu pareja de manera amable que ponga más atención en ella misma. Por otro lado, en el tema laboral, es un buen momento para decidir a qué te quieres dedicar o que es lo que quieres hacer, recuerda que nunca es tarde para hacer lo que a ti te apasiona. En la salud ten mucho cuidado con dolores de estómago.

Tauro:

Te encuentras enamoradas e ilusionada por una persona que conociste meses atrás, es momento de que te atrevas a dar el primer paso. En el amor para casados, es momento de que busquen tener su propio espacio, muchas veces quieren hacer todo juntos y eso a la vez eso puede dañar su relación, así que es momento de que estén equilibrados.

En la economía, vienen una estabilidad, la cual te va a permitir a que puedas planear tus compras. Por otro lado, en lo social, el salir de tu casa y convivir con tus amigos, te va a permitir distraerte y cargarte de energías. En la salud, estarás presentando síntomas en el área de la espalda, es momento de que cuides tu postura.

Géminis:

La visa te ha puesto pruebas difíciles, pero estás a punto de superarlas todas, es momento de que no te confíes y sigas adelante con tus proyectos. En el amor para casados, estás un poco molesta con tu pareja, ya que su administración económica no es la adecuada y está haciendo que entren en un bache, es momento de que aprendan a tener un mejor manejo.

Por otro lado, en el tema labora, tienes que bajarle un poco al estrés, recuerda que el que a dos amos sirve con uno queda mal así que trata de tener un mejor manejo de tus tiempos y aprende a decir que no. En la salud, cuidado con los sustos o impresiones fuertes porque podrían dañar gravemente tu bienestar.

Cáncer:

Antes de que termine el año, es momento de tomar decisiones importantes en tu vida, la carta de la determinación me marca para ti un fin de año en el que tendrás que elegir comenzar con este negocio, relación o proyecto al que tanto le has estado dando vueltas.

En el amor para solteros, dale tiempo al tiempo, no te pongas mal si aún esa persona no se decide a tener una relación contigo, muy pronto tendrás noticias. En la economía es hora de buscar nuevas fuentes de dinero. Por otro lado, en el tema familiar, cuídate de una familiar política, ya que no le caes muy bien y podría estar haciéndote daño, así que trata de estar más atenta. En la salud, cuídate de problemas en cuello.

Leo:

Ese dinero que ya esperabas que llegará, de la nada se desvía, es momento de que realices el ritual de lavado de manos que está en esta página, para que se quite ese bloqueo que tienes. En el amor, una persona de tu pasado se pondrá en contacto contigo, tal vez necesite de tu ayuda. En el tema laboral, alguien de tu trabajo está sintiendo cosas por ti, no sólo puede tratarse de un enamoramiento, si no también un apoyo y protección.

En lo económico. Organiza tus gastos y tu dinero porque puede traerte problemas con tu estabilidad. En la salud, cuidado con las infecciones urinarias, toma mucha agua y procura no consumir bebidas procesadas o gaseosas, ya que estarán afectándose.

Virgo:

Es momento de que abras tus alas y salgas al mundo, deja de estar haciendo las cosas por obligación y comienza a realizar lo que te apasiona, eso te ayudará a no estar tan estresada. En el amor le estás dando muchas vueltas a las cosas, decídete a aventarte de una vez y arriésgate a amar y deja que la vida y el universo te sorprenda.

Por otro lado, en el tema laboral, es momento de que te relaciones con personas que tengan los mismos intereses que tú, eso ayudará a que tu vibración cambie y se te abra la puerta a nuevos proyectos. En lo familiar, algunas discusiones con tus seres queridos por falta de atención, así que trata de administrar tus tiempos. En la salud, consume más vegetales.

Libra:

No puedes cargar con los problemas de tu familia ni ayudar a todo el mundo, es momento de que te pongas a ti en primer lugar, deja que los demás aprendan a solucionar sus problemas como puedan. En el amor, viene mucha fuerza y pasión, pero en posibles relaciones prohibidas, esa persona no quiere nada serio contigo, así que procura no ilusionarte, así evitarás lastimarte.

Por otro lado, en el área laboral, vienen grandes proyectos en tu vida, sólo tienes que perderle el miedo a realizar nuevas cosas. Lo social, reactiva tus amistades. En la salud tendrás problemas con los nervios, trata de relajarte y estar más concentrada en relajarte y dormir tus horas, ya que eso te está afectando.

Scorpio:

Que lo que haga tu mano derecha, no lo sepa la izquierda, tu haz con tu dinero y vida, lo que a ti te plazca, ya que hay personas que sólo se la pasan juzgándote. En el amor, vendrá una posible aventura con personas de tu pasado y estarás muy activa social y sexualmente.

En cuanto al amor para casados, esa distancia que estás teniendo con tu pareja, podría afectar su relación en lugar de unirlos, es momento de que traten de hacer actividades juntos que ayuden a revivir la pasión. Por otro lado, en lo laboral, te manifiestas como una persona permanentemente ocupada, pero es momento de organizar mejor tu agenda porque no te está dando tiempo de nada.

Sagitario:

Estás en una etapa de tu vida, en donde todo te está estresando y estás alejándote de todo lo que ya no te motiva, ni te hace sentir pleno, sólo ten cuidado, ya que podrías estar abandonado algo que realmente es importante, así que pon mucha atención. En el amor para solteros, la persona que te llama la atención también está pensado en ti, así que déjate de preocuparte.

En el amor para casados, ten cuidado con una vecina, ya que andará hablando mal de ti y podría afectar su relación, así que es momento de que hables bien con tu pareja y tengan una relación más formal. En la salud, ten mucha precaución porque podrías terminar esta semana en el hospital ¡chécate!

Capricornio:

Hoy te toca ser feliz, así que no te importe lo que los demás te digan y goza de las maravillas que la vida te regala. En el amor para solteros, nada te llena, sientes que nada te conviene, si no estás en una relación no te interesa tenerla, disfruta de otras cosas que te gustan. En el amor para los casados, es momento de demostrar el amor, no lo des por sentado.

Por otro lado, en el área laboral, es momento de que cortes relación con esa persona con la que hiciste un negocio y te quedo mal, en esta ocasión, las segundas oportunidades no están viables, ya que te volverá a dejar mal, así que ve con cuidado. En la salud no te pasa nada, lo que necesitas es distraerte y buscar nuevas experiencias.

Acuario:

Vienen nuevas cosas para ti, pero tienes que trabajar más en tu carácter ya que puedes estar afectado relaciones que son importantes para ti, sólo por tu cambio de humor, así que ten cuidado. En el amor para solteros, cuidado con los reclamos sobe las parejas de otras personas, e incluso de tus ex parejas o las de tu nueva relación.

Por otro lado, en el ámbito laboral, es momento de que no te duermas en tus laureles y te reinventes. En la economía, el universo te está pidiendo responsabilidad para lograr tus metas. Cuidado con tu alimentación, en la salud vienen proyectados problemas gastrointestinales, trata de dejar los irritantes y picantes.

Piscis:

Viaje en puerta te ayudará a pensar bien las cosas, sobre todo lo que necesitas para poder seguir creciendo y realizar nuevos proyectos. En el amor para solteros, en estos días comenzarás una relación que llevas tiempo trabajando y por fin se concretará, o si estás en una relación ya darás el siguiente paso.

En el área laboral, te sentirás más a gusto con tus actividades, lo cual te ayudará a que te sientas más motivada a la hora de realizarla. En el área económica, recibirás un aumento en tu economía, lo cual te ayudará a tener una mejor solvencia. Por otro lado, en el caso social, fiestas y nuevas amistades se aproximan, es momento de que salgas de tu rutina, eso te ayudará a crecer. 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 28 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 13 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 27 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 23 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 22 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...