Horóscopos de hoy lunes 21 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta semana tendrás que trabajar más la paciencia y el escuchar tu corazón, ya que muchas veces sueles buscar a fuera las respuestas que tienes en ti. En el amor para solteros, una salida o reunión que habías planeado en días pasados se cancela de ultimo momento, lo cual te tendrá un poco triste.

Por otro lado, en el área laboral, estarás cansado de ser la persona que está más al pendiente del trabajo, sientes que te dejan todas las tareas a ti y los demás no hacen nada, tranquilo muy pronto esta situación cambiará y todos tus esfuerzos serán recompensados, en la salud, procura no consumir alimentos altos en grasas y harinas, ya que podrías tener problemas en tus niveles de colesterol.

Mensaje angelical: Poder interior

Tauro:

Si alguien te contesta feo, te mira mal o de plano no te saluda, no te lo tomes personal, es momento de que no cargues con pensamientos negativos que sólo te afectan a ti, si las otras personas no te quieren hablar déjalos. En el amor para solteros, estarás derrochando belleza, ya que una persona que se encuentra comprometida estará pensando en ti.

Por otro lado, en el tema laboral, últimamente has optado por callarte las cosas, muchas veces no estas de acuerdo con lo que pasa a tu alrededor, pero para evitar malentendidos prefieres no involucrarte. En el área familiar, te sentirás más tranquila, ya que ese problema por el cual está pasando un integrante ya lo estará resolviendo.

Mensaje angelical: Da un paso hacia atrás.

Géminis:

Un amor del pasado estará tocando a tu puerta, pero en está ocasión será para pedirte ayuda, para resolver un problema legal que está pasando, si está en tus manos ayudarlo, adelante, recuerda que la vida es una rueda de la fortuna y puede que después tu necesites de él después. En el área laboral, deja de pensar en él hubiera y concéntrate en tu presente, si en un pasado no pudiste concretar esos proyectos, era por que no eran para ti.

En el tema personal, es un buen momento para meditar y encontrarte contigo mismo. Por otro lado, en la salud, cuídate de alergias y quemaduras en la piel, así que trata de estar más al pendiente de que productos consumes.

Mensaje angelical: Limpia tu mente

Cáncer:

Te sentirás con una gran satisfacción, ya que ese proyecto en el cual has invertido tiempo y dedicación, estará saliendo mejor de lo que esperabas. En el amor para casados, cuídate de los chismes de vecindad, ya que puede ver afectado su relación. Por otro lado, en el tema laboral, ponte las pilas y no dejes para mañana lo que tienes que realizar, ya que si sigues postergando podrías caer en una semana muy estresante.

En el área familiar, empezarás a tener problemas con una mujer de tu hogar lo cual te va a tener de mal humor, es momento de que hagas las pases y mejoren su relación. En el tema de la salud, ten mucho cuidado con los resfriados ya que están a la orden del día.

Mensaje angelical: Amigos dignos de confianza.

Leo:

No prometas cosas que no vas a cumplir, es momento de que hagas tus planes de acuerdo con tus posibilidades, eso te ayudara a no quedar mal con las personas que te rodean. En el amor para solteros, no le tengas miedo a enamorarte de nuevo, sabemos que no te ha ido muy bien estos últimos años, pero no es motivo para que le cierres las puertas.

Por otro lado, en el área económica, llega un dinero que no tenías contemplado, así que aprovéchalo. En cuanto al tema social, amistades con las cuales ya no frecuentabas, se pondrán en contacto contigo para invitarte a una fiesta. En el área de la salud, ten mucho cuidado por donde caminas, ya que podrías sufrir de caídas.

Mensaje angelical: El milagro de la naturaleza.

Virgo:

Cuídate de las traiciones de familiares, ya que estarán muy presentes en esta semana, ahí te darás quien si vale la pena que esté en tu vida y quien sólo está para hacerte daño. En el amor para solteros, es un buen momento para que cambies de look, te cortes el cabello, te lo pintes o cambies de atuendo, eso te ayudará a reinvertirte.

En el amor para casados, ten mucho cuidado con los comentarios fuera de lugar, ya que podría afectar su relación, te sugiero que pienses antes de hablar. En el tema económico, tendrás mejorías en tus ingresos, eso te ayudará a no sentirte presionado. En la salud, es importante que no abuses del picante y de los alimentos irritantes ya que podrían afectar tu gastritis.

Mensaje angelical: Manifestación de milagros.

Libra:

Todo lo que te propongas lo vas a lograr, sólo tienes que aterrizar tus ideas y llevarlas a cabo, porque de nada va a servir que las tengas en mente y no las hagas. En el amor para casados, vienen días complicados para ti, ya que si estas pasando por un divorcio o por una separación, te sentirás un poco desconcertada, es momento de que te dejes consentir por las personas que están a tu alrededor.

Por otro lado, en el ámbito laboral, organiza tus actividades, ya que se visualiza una semana muy ocupada. En el tema social, evita quedarte en casa, es momento de salir y conocer personas, eso te ayudará a distraerte. En la salud, cuídate de problemas de estrés, trata de dormir a tus horas.

Mensaje angelical: Guerrero de paz.

Scorpio:

Comenzarás una semana con una mejor actitud, ya que últimamente las cosas no te están saliendo como tu lo esperas, pero no te dejarás derrotar por nada ni por nadie. En el área amorosa, esa persona que creías a ver olvidado, y dejarla en tu pasado, te darás cuenta de que aun sigues sintiendo cosas por ella. En el amor para casados, vienen mejorías en su relación, las cuales les van a permitir tener una semana más romántica.

Por otro lado, en lo laboral, hazle caso a tu intuición, ya que te estará mostrando con que persona si puedes hacer negocios y a quien debes de ponerle un alto. En la salud, no estas durmiendo muy bien, trata de bajarle un poco a tus actividades y procura descansar.

Mensaje angelical: Limpia tu vibra.

Sagitario:

En esta semana tendrás que trabajar en el amor propio, es momento de que te quieras tal cual eres, te aconsejo que te veas al espejo y te digas lo hermosa que eres, eso te ayudará a sentirte bien contigo misma. En el amor para solteros, se aproximan viajes, en donde podrás conocer nuevas personas.

Por otro lado, en el tema laboral, tendrás la oportunidad para sobresalir y ser reconocido por tu gran labor que haces, solo es cuestión de que no te confíes y sigas dando lo mejor de ti. En el tema económico, es un buen momento para pedir un préstamo, así que busca a las personas correctas. En cuanto a la salud, ten cuidado con dolores de espalda, es momento de mejorar tu postura.

Mensaje angelical: Amate y acéptate.

Capricornio:

Te encontraras un poco nostálgica esta semana, ya que estarás recordando una persona que ya falleció, es momento de que no te estanques en ese sentimiento y le mandes buenas vibras. En el amor para casados, una amistad cercana a ustedes les pedirá ayuda, es probable que necesita un lugar donde dormir, así que es momento de que le brinden su apoyo.

En el tema familiar, hay personas que te tienen envidia y sólo estarán haciendo que pases un ml día, es momento de que no lo permites y te concentres en tus actividades. Por otro lado, en cuestiones de salud, procura consumir alimentos altos en hierro, ya que se visualiza que estas bajan de tus glóbulos rojos.

Mensaje angelical: Seres queridos en el cielo.

Acuario:

La abalanza esta de tu lado, todos los proyectos que tengas planeados realizar van a tener mucho éxito. En el área amorosa, se aproximan días en donde mejorarán su relación, eso les ayudará a que puedan hablar con más tranquilidad y así ponerse de acuerdo de lo que van a hacer. Por otro lado, en el tema económico, es momento de que ahorres, eso te ayudará a que el próximo mes puedas tener una mejor solvencia. En el tema social, amistades y nuevos vínculos llegan a tu vida, así que aprovéchalos. En el área familiar, no descuides a las personas que te quieren, es momento de que te pongas en contacto con ellas, recuerda que la vida es muy corta.

Mensaje angelical: Expresa tu creatividad.

Piscis:

Cree en tus proyectos, cree en ti, como quieres que los demás te estén con vencidos de lo que haces, si tu no confía en ti, es momento de mostrar seguridad. En el amor para solteros, una amistad empezará a sentir cosas por ti y se pondrá en contacto contigo, así que analiza muy bien lo que sientes por él.

En el amor para casados, se aproximan reuniones de con familiares, en donde estarán haciéndoles comentarios acerca de su relación. Por otro lado, en lo económico, se acercarán a pedirte dinero prestado, si está en tus manos ayudarlos adelante, sólo procura que sea a una persona que si tenga intenciones de regresártelo. En lo social, una mujer de cabello negro, está hablando mal de ti y pronto lo descubrirás.

Mensaje angelical: Apoyo espiritual.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 25 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 01 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 17 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 20 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 22 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...