Horóscopos 18 de marzo: Gitana Perla

Aries:

Es un buen inicio para crear nuevas amistades. Recuerda que todo llega a su tiempo. Esta semana te recomiendo que vistas de color vino y magenta para potencializar. Num de la suerte 03.

Tauro:

No eches en saco roto los consejos que te dan tus seres queridos, recuerda que por algo te dicen las cosas esta semana viste de color caoba y verde militar. Num de la suerte 19, 34 y 81.

Géminis:

Esta semana andarás muy desesperado, hay veces que ya no tienes ganas de salir adelante. Trata de centrarte en tus objetivos y no tirar la toalla. Viste de lila y beige. Num de la suerte 45 y 12.

Cáncer:

Tu sexto sentido estará a la orden del día, todo lo que creas que está pasando es porque es cierto. Esta semana porta el color rosa y naranja para reforzarte. Num de la suerte 24, 71 y 101.

Leo:

Tu gran arma en la vida es tu carácter. Así que debes de saber controlarlo para no dañar a terceras personas. Esta semana viste de color índigo y marrón. Num de la suerte 74, 56 y 95.

Virgo:

Esta semana gozaras de buenas noticias y de una gran paz. Esta semana te recomiendo que portes el color blanco y colores metálicos para potencializarte. Num de la suerte 31, 08 y 47.

Libra:

Si alguien te quiere que te busques, recuerda que si alguien le interesas se nota y si no le interesas se nota más. Esta semana viste de color gris y cobre te ayudara. Num de la suerte 18 y 96.

Scorpio:

Esa persona que creías tu amiga, se desenmascara ante ti. Esta semana te recomiendo que te vistas de color azul oscuro y negro para llenarte de valor. Num de la suerte 62, 24 y 100.

Sagitario:

No permitas que terceras personas se interpongan en tus objetivos. Cuidate de dolores de rodilla. Esta semana te sugiero que portes el color amarillo y verde olivo. Num de la suerte 78 y 15.

Capricornio:

Esta semana será muy buena para invertir en aquello que siempre haz querido realizar. Esta semana porta el color ambar y plata te recompensara. Num de la suerte 68, 09 y 85.

Acuario:

Deja de soñar despierto y pon atención en tus objetivos. Esta semana te recomiendo que vistas de color rojo y salmón te ayudara mucho espiritualmente. Num de la suerte 33, 05 y 77.

Piscis:

Hoy tendrás un día muy movido en el área laboral. Llegaran nuevas personas a tu vida que te traerán nuevas oportunidades. Esta semana porta el color manzana y lavanda. Num de la suerte 13.

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 13 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 16 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 29 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 25 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 04 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...