Horóscopos de hoy miércoles 24 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

El día de hoy mantén la diplomacia que te caracteriza, hoy la buena comunicación con tu familia será indispensable para mantener una buena armonía familiar. Te encuentras muy sensible y querrás dar amor y recibirlo de la misma forma.

Color del día: Mandarina, se espontáneo y diviértete.

Tauro:

Hoy tienes que tener un ambiente lleno de paz y armonía, con eso sentirás muy feliz, en el amor ten mucho cuidado estas demostrando más amor que tu pareja y luego algunas personas se aprovechan de eso.

Color del día: Agua, experimenta paz y calma.

Géminis:

El universo no gira a tu alrededor y las demás personas también tienen sus propios problemas. No temas al iniciar nuevas relaciones no sabes como van a terminar es momento que te dejes fluir, cuida tu salud los excesos podrían enfermarte de gravedad.

Color del día: Café, pon límites.

Cáncer:

Hoy inicias el día de una forma muy positiva, no permitas que discusiones sin sentido te quinten tu paz interior. Si tienes algún problema o sentimiento es momento de sacarlo con tu familia o amigos los astros me dicen que iniciarás la semana con un gran cambio en tu vida personal y amorosa.

Color del día: Esmeralda, calma tu mente, cuerpo y tu alma.

Leo:

Mi querido Leo, el día de hoy no des tu opinión al menos que te la pidan de lo contrario entrarás en controversia con algunas personas que te rodean. Te recomiendo que tomes una silla y disfrutes todo lo positivo que te pasara el día de hoy.

Color del día: Resplandor, descubre tu chispa.

Virgo:

Tu hogar es tu centro vital, vas invitar a familia y amigos a entrar en ese círculo íntimo para ti y lo disfrutaras al máximo es muy importante que respetes las medidas se seguridad ante la pandemia.

Color del día: Bronce, fortalece tu cuerpo.

Libra:

Hoy estarás lleno de energía es momento que te aferres a tus asuntos profesionales y aborda tus objetivos. Si pones tu talento y corazón en tus proyectos tendrás muy buenas ganancias y descubrirás un talento que no sabías que tenías.

Color del día: Coral, permite que el flujo y la sincronicidad entren en tu vida.

Scorpio:

Saca tus verdaderos sentimientos y no los evites ya que son auténticos no dejes que interfieran en tus afectos. Las oportunidades de superación son llenas de disciplina y entrega así que no dejes pasar ese tren mi querido Scorpio.

Color del día: Ámbar, despierta tu creatividad.

Sagitario:

Pon los pies en la tierra y centra tus objetivos laborales, vas a lograr todas tus metas en lo económico. Empiezas a construir una relación como la habías soñado siempre es momento que te entregues y al amor.

Color del día: Escarlata, atrae el éxito.

Capricornio:

Los negocios son aparte de la amistad, alguien sin escrúpulos pueden aprovecharse de tus nobles sentimientos no dejes que se apropien de tus grandes ideas. En el amor prepárate para románticos y memorables encuentros.

Color del día: Rojo, libérate del dolor.

Acuario:

La soledad aumenta tu melancolía. Date la oportunidad de estar todo el día en cama con tu pareja. Tu economía prospera muy bien para estos meses. Llegó el momento que reconozcas el esfuerzo que haces todos los días y comienza a quererte más.

Color del día: Lila, fortalece tu fe.

Piscis:

Tienes demasiados gastos para un solo ingreso económico debes de hacer un gran esfuerzo para administrarte mejor. Haz lo que dicte tu corazón eres un ser intuitivo de nacimiento, no dudes de ti.

Color del día: Limón, entra en el pensamiento innovador.

Instagram

Lee esto

El número 11: la conciencia y dualidad que ha marcado la historia

El número 11.- Los números están repletos de peculiares simbologías y diversos significados. Dentro de estos, el 11 es considerado uno de los números...

¿Sabías que tus lunares son un reflejo de tus vidas pasadas?

Lunares y vidas pasadas.- ¡Mi querida bruja moderna! Bienvenida de regreso. Hoy quiero contarte que no es casualidad que hayas nacido con tal o...

Conoce el mágico poder del tomillo y vuélvelo parte de tu día a día

El poder del tomillo.- Existe una extensa variedad de condimentos que se utilizan normalmente en la cocina, pero poco es lo que se sabe...

El poder de los cristales en la biblia

Los cristales en la biblia.- Gracias a su místico poder y sus múltiples cualidades, los cristales han sido utilizados con propósitos curativos y esotéricos...

¿Cómo crear el poder para hacer magia?

El poder para la magia.- Aunque muchas veces te he dicho que cocinar también es un ritual, hacer magia no es tan fácil como...