Tu ejercicio ideal según tu signo zodiacal

Si de cuidar tu salud se trata… ¡ejercitarse es la mejor opción! Aprende tu ejercicio ideal según tu signo zodiacal de la mano de tu amiga Gitana Perla. Desestrésate y diviértete de la mejor manera.

Aries

Estos líderes zodiacales requieren rutinas intensas, rápidas y diversas, porque suelen desenfocar su atención. Su carácter aventurero los hace ideales para practicar deportes de montaña o crossfit, donde sacarán su energía, pero para relajarse, podrían optar también por yoga o pilates.

Tauro

Este signo no suele privilegiar el ejercicio, podríamos decir que no le gusta. A tauro le podríamos sugerir practicar meditación o yoga para mantener el equilibrio mental y una caminata larga por un jardín cercano, una montaña o el mar, para que se distraiga mientras se ejercita.

Géminis  

A los gemelos les encanta ejercitarse. Además lo necesitan para liberar su energía. Pero, requiere variar sus rutinas y sus actividades, porque siempre está buscando novedad y entretenimiento. Los aparatos y pesas son lo suyo. ¡No dejes de hacer algo de cardio!

Cáncer

Como buen signo de agua, nadar es lo suyo. Cáncer siempre quiere mantenerse en actividad. La natación los ejercita y los relaja al mismo tiempo. ¡inténtalo ya!

Leo

Vanidosos; leo siempre quiere verse bien. Pueden hacer rutinas sencillas o algunas más elaboradas, pero siempre se ejercitarán para llamar la atención. Pesas, crossfit, spinning o zumba, cualquier actividad que los haga lucir ejercitados les vendrá bien.

Virgo

La disciplina es lo suyo. Gustan y les quedan los ejercicios de resistencia. Atletismo, pilates, yoga  Siempre tendrán que ejercitarse para eliminar el estrés y mantener la calma.

Libra

Libra sabe que debe ejercitarse para mantener equilibrado su organismo. Tienen muchas motivaciones para ejercitarse. Un par de ejercicios serán suficientes para mantenerse en forma, uno de cardio y otro de pesas.

Escorpión

A este signo de agua también lo seducen los ejercicios pesados como el crossfit, le va muy bien nadar, pero igual disfruta corriendo.

Sagitario

Una buena dosis de actividad física le hace mucha falta. Sociables por naturaleza, lo suyo es el gimnasio. Clases de zumba, baile o spinning le harán mucho bien.

Capricornio

Es un signo disciplinado y activo, le gusta correr, entrenar en el gimnasio, hacer ejercicio en equipo y cuando se quiere relajar practica pilates.

Acuario

Otro signo al cuál le gusta socializar, por lo tanto, en el gimnasio pueden estar muy acompañados y sentirse bien de hacer ejercicio en grupo. Spinning, zumba, pilates. A este signo de aire le gusta practicar al aire libre.

PISCIS

A estos intuitivos del zodiaco les gusta soñar y crear hasta para ejercitarse. Por tal motivo, el baile es un magnífica opción. Como buen signo de agua, son fantásticos nadadores también. ¿Zumba? Si, ¿por qué no?

Ahora que ya sabes cual es el ejercicio ideal para ti, aprovéchate de esa información y prepara tu cuerpazo de verano…

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

 

Instagram

Lee esto

Horóscopos 07 de mayo: Gitana Perla

Aries: Procura administrar tu tiempo y dedícate el tiempo más a ti, sal a caminar, haz una actividad deportiva o artística. En el amor no  dejes...

Conoce el significado del ascendente en el zodiaco y cómo afecta en tu vida

El ascendente en el zodiaco.- Por lo general las personas suelen conocer el signo zodiacal que los rige, sin embargo, algo aún más importante...

Horóscopos de hoy martes 19 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es tiempo de que perdones a esa...

Te muestro qué colores aprovechar para mantenerte relajado

Colores para estar relajado.- No hay nada que te haga sentir más pleno que estar relajado, el olvidar, aunque sea por un instante, todo...

Evita la entrada de vampiros energéticos a tu hogar con semilla de mostaza negra

Semilla de mostaza.- Es increíble lo mucho que algunas personas pueden absorber nuestra energía de diferentes maneras y dejarnos totalmente drenados, como si fueran...