PROPIEDADES DE LA PIEDRA AZUFRADA

Algunas de las propiedades de la piedra azufrada son conocidas. El día de hoy te voy a contar otras y ampliar tu conocimiento sobre ella. Asociada al chakra del plexo solar, es una piedra protectora.

La energía de sanación asociada al azufre tiene mucho que ver con el empoderamiento que proporciona, incrementa la fuerza de voluntad y hace que la energía de sanación fluya a través de su color amarillo/transparente.

El azufre tiene la capacidad de purificar, desintoxicar, ambientes tanto externos como tu interior. Refuerza la disciplina y provoca confianza en ti mismo. Aclara el pensamiento y es capaz de limpiar tu campo áurico.

Uno de sus usos más populares es en aguas termales, llenas de las propiedades del agua azufrada, que garantiza aliviar males como el reumatismo, hinchazón, artritis, quistes y alergias cutáneas.

Este mineral se encuentra presente en el ajo, la mostaza, cebolla y rábano. Desde su consumo, alivia la indigestión, el insomnio, la depresión y ayuda a mejorar el funcionamiento de los siguientes órganos: hígado y páncreas. También fortalece el sistema endócrino.

El azufre que contienen los alimentos es absorbido por el organismo y convertido en sulfato, se excreta por la orina. sus primeros usos prácticos se encontraron en la medicina tradicional china.

Uso esotérico del azufre:

Este mineral es muy utilizado en baños de limpieza energética, colocado en amuletos y para la limpieza del chakra plexo solar. En el Feng Shui, se utiliza para proteger y eliminar las energías negativas de los ambientes.

Aleja las envidias y a las personas negativas de tu vida, también aleja a los malos espíritus y combate los trabajos de magia negra.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Este año Virgo podrá disfrutar su dinero como prefiera

Virgo y el dinero en 2021.- En este nuevo año, los nativos de Virgo voltearán a ver lo que han vivido y se darán...

Horóscopos de hoy lunes 07 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Inicias la semana con el pie derecho,...

Horóscopos 25 de marzo: Gitana Perla

Aries: Este fin de semana andarás muy preocupado por un asunto laboral.  Es necesario que pongas mucha atención en todos los papeles que firmas y...

Acude a los ángeles para encontrar el verdadero amor

Los ángeles y el amor.- De una manera general, los ángeles son esos seres especiales provenientes del cielo que luchan por conectar la gracia...

Horóscopos de hoy domingo 04 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Por fin estás recibiendo tus frutos de...