PROPIEDADES DE LA PIEDRA AZUFRADA

Algunas de las propiedades de la piedra azufrada son conocidas. El día de hoy te voy a contar otras y ampliar tu conocimiento sobre ella. Asociada al chakra del plexo solar, es una piedra protectora.

La energía de sanación asociada al azufre tiene mucho que ver con el empoderamiento que proporciona, incrementa la fuerza de voluntad y hace que la energía de sanación fluya a través de su color amarillo/transparente.

El azufre tiene la capacidad de purificar, desintoxicar, ambientes tanto externos como tu interior. Refuerza la disciplina y provoca confianza en ti mismo. Aclara el pensamiento y es capaz de limpiar tu campo áurico.

Uno de sus usos más populares es en aguas termales, llenas de las propiedades del agua azufrada, que garantiza aliviar males como el reumatismo, hinchazón, artritis, quistes y alergias cutáneas.

Este mineral se encuentra presente en el ajo, la mostaza, cebolla y rábano. Desde su consumo, alivia la indigestión, el insomnio, la depresión y ayuda a mejorar el funcionamiento de los siguientes órganos: hígado y páncreas. También fortalece el sistema endócrino.

El azufre que contienen los alimentos es absorbido por el organismo y convertido en sulfato, se excreta por la orina. sus primeros usos prácticos se encontraron en la medicina tradicional china.

Uso esotérico del azufre:

Este mineral es muy utilizado en baños de limpieza energética, colocado en amuletos y para la limpieza del chakra plexo solar. En el Feng Shui, se utiliza para proteger y eliminar las energías negativas de los ambientes.

Aleja las envidias y a las personas negativas de tu vida, también aleja a los malos espíritus y combate los trabajos de magia negra.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¿Cuál es la relación del color y la personalidad?

El color y la personalidad.- Aún cuando existe un gran número de personas que lo niegue, los colores guardan una estrecha relación con tu...

Conoce los beneficios nutritivos que el rábano tiene para ti

El poder del rábano.- Como bien sabemos, las plantas y hortalizas que solemos usar en la cocina no solo tienen relevancia ahí, sino que...

Elimina el estrés de tu vida con estos colores

Di adiós al estrés con estos colores.- La energía que los colores emiten sobre nosotros tienen una gran repercusión en nuestra vida, desde las...

Cuarzos para junio: descubre cuál es el ideal para ti según tu signo

El poder de los cuarzos que acompañará a los signos en este mes de junio es increíblemente fuerte, pero debes estar consciente del influjo...

La mirra: el regalo que la vida te da para asimilar tus sufrimientos

Uno de los tres regalos que los Reyes Magos le dieron al niño Jesús fue la mirra y aunque mucho se escucha de ella,...