RITUAL PARA ENAMORARTE DE TI

Los seres humanos nos pasamos la vida intentando encontrar el amor, el alma gemela, nuestra media naranja. Y casi siempre descuidamos nuestro verdadero amor. Es por ello que hoy te traigo un ritual para enamorarte de ti, si es que aún no estás enamorado.

El amor de tu vida, debes ser tú. Si no estás enamorado de ti, no podrás amar a nadie. El amor empieza por uno mismo, se llama amor propio y es importante reforzarlo.

Sabemos que cada vez con más fuerza estamos inmersos en un mundo que intenta que nos demos el valor que verdaderamente tenemos, pero a veces se nos olvida.

Cuando creas que no te quieres lo suficiente, cuando sientas que necesitas reforzar más tu amor propio, cuando  realmente desees quererte más, haz este ritual para enamorarte de ti.

Necesitarás:

  • Un velón o veladora de color rosa
  • Un cuarzo rosa
  • Un vaso de agua lleno a 3/4
  • Cerillos de madera
  • Un  incienso de Palo Santo
  • Música relajante

Procedimiento:

Busca una música relajante que te inspire, que te eleve, con la que te sientas fantástico, puede ser el sonido de las olas del mar, los sonidos de la naturaleza, música clásica, la que tú elijas.

Posteriormente, en un sitio tranquilo y cuando tengas un tiempo para ti, el que te destines, pueden ser veinte minutos o dos horas, tú eliges.

Enciende el velón con cerillos de madera. Este velón te representa a ti, tu materia y la luz que emite es tranquilizadora, cuando enciendes la vela te sientes a ti mismo (a) aquí y ahora.

Simultáneamente enciende la varita de Palo Santo, este incienso representa tu espíritu. Toma el cuarzo rosa entre tus manos. Este cuarzo tiene las propiedades que necesitas para emitir el resplandor del amor.

Cierra los ojos y hazte consiente de ti, siente tus pies, tus pantorrillas, tus piernas, tu cadera, tu cintura, tu estómago, tus brazos, tu cuello, tu cabeza.  Concéntrate en ti, en el ambiente, los sonidos, el aroma.

Visualiza un rayo rosa ingresar por tu cabeza y llenar de luz tu cuerpo, siente su calor al ingresar en ti, siente su energía por todo tu organismo, siente cómo vibras con su intensidad.

Ahora, repetirás esta oración clara, fuerte y con toda la fe y el amor que tienes para ti

ORACIÓN

“Desde la luz de Dios que Yo soy,
desde el amor de Dios que Yo soy,
desde el poder de Dios que Yo soy,
desde el corazón de Dios que Yo soy
DECRETO:
Yo soy ___________________
Me amo y me respeto a mi misma (o) sin condición,
Yo soy una persona única
Apruebo mis decisiones porque me considero libre y capaz,
Acepto a los demás como son y ellos me aceptan a mi
Yo soy una persona que amada y respetada
Yo soy valiosa (o) e importante
Yo merezco todo lo bueno
Yo dirijo mi propia vida
Yo elijo liberar mi necesidad de complacer a los demás
Yo libero mi pasado, no vivo en el futuro, elijo anclarme en el presente
Yo honro y respeto mi cuerpo
Yo soy una persona digna
Yo me apruebo a mi misma (o)
Yo tengo un buen concepto de mi misma (o)
Yo me siento muy bien acerca de mi misma (o)
Yo merezco todo lo bueno
Yo soy especial
Yo soy libre de tomar mis propias decisiones
Yo soy materia divina y por eso soy perfecta (o)
Yo soy una fuente ilimitada de amor, por otros
y por mi misma (o)
Siento mucho amor y gratitud con Dios por ser quien Yo soy”
Ahora, coloca el cuarzo junto a la vela y el vaso y permite que se consuma, cuando se haya consumido, derrama el agua sobre una planta y carga con el cuarzo, que está lleno de energía positiva para ti.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Semana Santa en casa: celebra la pasión de cristo responsablemente

Una de las mayores festividades de la iglesia católica es la Semana Santa, un tiempo de reflexión en el que se recuerda la pasión,...

No dejes que el estrés te robe vitalidad y utiliza estas increíbles piedras a tu beneficio

Combate el estrés con estas piedras.- Es normal que durante algún período y por las situaciones en las que día con día y te...

Horóscopos de hoy lunes 05 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: No descuides a tu familia, sueles perderte...

“Regala esencias, vibra con tu esencia”: Gitana Perla

¡Vibra con tus esencias!.- ¿Ya conoces el gran poder de los aceites esenciales? Ya sea para el bienestar físico o emocional, los aceites son...

Te enseño a descubrir el color de tu aura

El color de tu aura.- Los colores en tu vida juegan un papel muy importante ya que es ahí donde reflejas tus gustos y...