Pide y se te dará. La poderosa Ley de atracción

“Pide y se te dará” es la frase que mayormente describe la fabulosa y poderosa Ley de atracción. Seguramente has escuchado hablar de ella, pero hoy, Gitana Perla te va a contar en qué consiste y cómo utilizarla a tu favor.

A lo largo de mi vida, he utilizado la Ley de Atracción, y lo que soy ahora es producto de ello. No siempre todo lo que tenemos es positivo, pero siempre, te cueste creerlo o no, es resultado de lo que nosotros mismos atraemos.

En este mundo, todo es energía, todo nace a partir de un pensamiento que posteriormente se materializa. A lo largo de mi vida, la he practicado y el día de hoy te puedo decir que he logrado con ella lo que me merezco, ¡la buena noticia es que tú también puedes lograrlo!

¿Has escuchado que eres materia divina, que la divinidad está en ti? Pues así es. El poder del creador está en ti, por lo tanto, tú tienes la capacidad de crear, y tu vida actual es consecuencia de ello, lo que piensas, lo sientes y posteriormente lo manifiestas.

La Ley del equilibrio

Todo en el universo, debe conservar su armonía y estar equilibrado. Esto significa que si tú piensas que eres saludable, tu cuerpo manifestará salud. Aquí está ese equilibrio. Pero si tú piensas: “No tengo el amor de una pareja…” ¿Qué crees que vas a generar? ¡Exacto! Soledad y vacío, porque no tienes una pareja.

La película El Secreto se hizo famosa por hablar esta Ley y de cómo utilizarla. El día de hoy, te voy a decir el secreto de secretos, que consiste en no solamente pensar en tener algo, DEBES SENTIRLO, DEBES VIBRARLO, DEBES VISUALIZARLO y con ello, seguramente lo estarás atrayendo.

¿No me crees? Pruébalo tú mismo. Cambia de mentalidad y ¡las cosas van a cambiar! Te lo mereces.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Las velas te hablan, aprende a escucharlas

Las velas te hablan.- Para comenzar a hablarte de...

Conoce qué animales simbolizan el amor y por qué

Te voy a dar a conocer qué animales simbolizan...

El poder curativo del ayuno en la cuaresma

En un artículo anterior, te conté el significado de...

¿Por qué no recordamos nuestras vidas pasadas?

Memorias de vidas pasadas.- De acuerdo a la tendencia...