Refuerza tu energía y la de tus seres queridos con el cristal láser

Existe un tipo de cuarzo conocido como cristal láser, el cual tiene muchas propiedades entre las que destaca su capacidad de generar poderosos campos energéticos.

Sabiéndolos emplear adecuadamente, estos cuarzos pueden ser usados para mejorar nuestra capacidad mental y extender el campo áurico.

El cristal láser es un cuarzo hialino que físicamente luce como una varita, tiene una base ancha pero conforme va ascendiendo se va haciendo más delgada.

Al tener esta peculiar forma se convierte en un transmutador de energía positiva, pues además recibe mejor las vibraciones en su estructura.

Por ende, puedes aprovechar la poderosa energía de estos cuarzos a la hora de hacer yoga o meditaciones profundas. Esta te ayudará a mejorar tu capacidad de concentración, desarrollar tu clarividencia y aumentar tu intuición.

Como la gran mayoría de los cuarzos, antes de usar estos cristales debes estar convencido de su poder y confiar plenamente en él. Si quieres hacer del cristal láser una gran herramienta, tienes que mantenerte dispuesto a aprender y debes abrir tu corazón.

Con ayuda del cristal láser puedes crear campos protectores que te servirán para alejar de tu vida las malas energías con las que día a día entras en contacto. Ya sea que en tu lugar de trabajo haya vibras muy pesadas o que tú estés pasando por un momento difícil, este cuarzo te ayudará a recuperar tu tranquilidad.

Al tener una energía tan positiva y poderosas vibraciones, puedes utilizar este cuarzo para fortalecer la energía de los seres vivos. Como la de una planta marchita o tu mascota si se encuentra enfermo, para ello debes tomar el cristal láser y disponer círculos encima de lo que quieras reforzar energéticamente.

También es útil para equilibrar tus emociones y liberar bloqueos mentales que te impidan llevar a cabo acciones por temor al qué dirán. El cristal láser actúa sobre el chakra corona y te ayuda a olvidarte de los prejuicios que únicamente limitan tu entusiasmo por realizar cosas nuevas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Fortalece tu energía con jabones de cuarzo

Los jabones de cuarzo son una novedosa y maravillosa...

Encuentra el amor propio y la paz interior con el cuarzo rosa

Sabemos que los cristales tienen poderosas energías con las...

La piedra del sol: un legado de los aztecas

La piedra del sol o mejor conocida como el...