Salvia blanca: tu mejor aliada para deshacerte de las malas energías

Salvia blanca.- Hay cientos de tradiciones y costumbres que se han transmitido con el paso del tiempo a las nuevas generaciones. Un ritual indígena milenario que se ha realizado en diferentes culturas del mundo es la quema de la salvia blanca y hoy te hablo de ello.

Este ritual consiste en quemar un manojo de salvia blanca con la finalidad de limpiar las energías negativas y purificar tu alma. Puedes llevarlo a cabo en tu hogar o en cualquier otro lugar que quieras limpiar energéticamente.

Para comenzar debes tener listas unas cuantas ramitas de salvia blanca y un hilo, lo único que debes hacer es amarrarlo fuertemente y listo. Ahora toma unos cerillos de madera y enciende el inicio del manojo, comenzando por las hojas y flores.

Lo que realmente hará el trabajo de purificación será el humo que surge de encender estas plantas. Así es que durante el rito deberás caminar por los sitios que quieras limpiar, avanza lentamente para que el humo impregne bien cada espacio.

Mientras distribuyes la humarada repite las veces que consideres necesarias tu intención principal, ya sea que quieres eliminar las malas energías o encontrar tu camino espiritual. Cuando hayas terminado de esparcir el humo puedes apagar el manojo.

Es posible que frecuentemente te rodees de personas cuya energía no es la mejor o que te sometas a momentos de estrés que hacen que tus vibras se vuelvan negativas. Si es así, puedes recurrir al poder de la salvia negra, al llegar a tu casa enciéndela e imprégnate de su humo.

Otro de los poderes de esta planta es su capacidad de ayudarte a mejorar tu conexión espiritual, además de desarrollar tu intuición. Reduce significativamente tu estrés y hace que tu estado de ánimo mejore.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La manzana: el perfecto auxiliar de tus chakras y energías

La manzana y tus energías.- Cuántas veces no has...

Conoce el significado espiritual del lirio

El lirio también tiene un significado espiritual. No sólo...

El peyote: una herramienta de trascendencia en la meditación

El peyote es una asombrosa planta que cuenta con...

Conoce el origen y significado de estas plantas sagradas

Plantas sagradas.- En todo el mundo, las plantas son...

Hinojo: todo lo que estabas buscando en una misma planta

El día de hoy quiero compartirte acerca de las...