¿Sabías que comer apio te pone de buenas? ¡Te cuento el porqué!

¿Te gusta comer apio?.- En esta ocasión quiero hablarte sobre las propiedades energéticas y nutritivas del apio. Esta poderosa verdura es aprovechada en la actualidad para bajar de peso y para bajar los niveles de colesterol en la sangre.

Sin embargo, antiguamente el apio era (y sigue siendo) utilizado por magos, brujas, chamanes, sacerdotisas, y se recomienda utilizarlo de tres a cinco días antes de realizar un ritual especial.

Sobre todo cuando tenga que ver con rituales de la luna y de claridad mental ya que existe la teoría de que, entre más vacío esté tu estómago, más fuerte es tu conexión con el mundo astral.

Por eso el apio es utilizado para limpiar los organismos físicos y dejarnos aptos para la meditación y curación. En la mujer actual “Bruja Moderna”, yo recomiendo mucho el apio para cuando sepas que tú o uno de los tuyos tendrá alguna evaluación o examen.

¿Sabías que comer apio te pone de buenas? ¡Te cuento el porqué!

Cuando vayas a presentarte también para una entrevista de trabajo, te recomiendo comer cantidades abundantes de apio para tener un equilibrio en tu energía. Este sucederá entre tu energía, tu mente y tu materia.

Por otra parte, el apio es excelente para mantener el buen humor. Esto se debe a que energéticamente elimina todo lo que te provoca estar de malas.

Te ayuda a estar contento porque vuelve tu organismo alcalino y esto facilita tu respiración y tu sensación de bienestar. Se debe además a que la mayoría de nosotros tenemos el organismo ácido por las grandes cantidades de grasas, carnes, cafés y sustancias tóxicas que ingerimos.

Así el apio, al volvernos alcalinos, nos hace estar de mejor humor y dejar que nuestro cuerpo fluya de manera armónica con el universo y sus energías.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Biodescodificación: El origen emocional de las enfermedades

Hay un enfoque que explica que las enfermedades son causadas por nuestras emociones. La biodescodificación de las enfermedades es un tema en el cual,...

Ho’oponopono: la técnica hawaiana de sanación

Ho'oponopono es una Técnica sanadora de origen Hawaiano. De práctica muy antigua; utiliza frases cortas y sencillas, pero de un poderoso significado que sirven...

Mira que tan seguro o inseguro eres según tu signo zodiacal

¿Qué tan inseguro eres según tu signo?.- Cada uno de nosotros se destacan por diferentes cualidades o habilidades que los hacen buenos para unas...

Este es el increíble poder de los elementos naturales ¡no te lo puedes perder!

El poder de los elementos.- Al incursionar en el mundo de la magia es importante conocer y entender la energía de la naturaleza y...

Horóscopos de hoy domingo 22 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Te encontrarás con nuevos retos en el...