Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus

¿Cómo protegerte energéticamente del coronavirus?.- Como es de conocimiento de todos, estamos atravesando por un virus que solía ser desconocido y ataca principalmente el sistema respiratorio. Esta ataca directamente a los adultos mayores, quienes son más vulnerables a sufrir la enfermedad: coronavirus.

Por su parte, a nivel energético, este virus se alimenta de miedo, se alimenta de enojo, de temor, de envidia, de energías de baja vibración.

Ritual coronavirus

Por eso, el día de hoy quiero regalarte este ritual para protegerte energéticamente del coronavirus. Lee los pasos con atención y posteriormente ve el video que he preparado para ti:

  1. Sigue las instrucciones oficiales de tu localidad, país o región.
  2. Si te indican que no salgas de tu hogar, comienza a generar una esfera de energía positiva dentro de él. Recuerda que aún con esta crisis, tu sigues siendo el creador de tu propia realidad.
  3. Canaliza tu esencia al universo respirando profundo 7 segundos por la nariz, conteniendo el aire 7 segundos y exhalando por la nariz 7 segundos.
  4. Talla tus manos sentado sobre el suelo para que tu chakra raíz haga suelo y conexión.
  5. Hazlo por un par de minutos hasta que sientas calor en las palmas.
  6. Coloca las palmas hacia arriba y cierra los ojos.
  7. Entonces, desde el fondo de tu corazón comienza a repetir:

“Invoco al Cristo interno que vive en mi corazón. Invoco a las energías elementales del fuego, de la tierra, del aire y del agua. Cubro con una luz violeta y una luz verde a mi persona, mi cuerpo físico, mi cuerpo astral y mi cuerpo energético.

Cubro con una luz violeta mi familia. Cubro con una luz violeta mi ciudad. Cubro con una luz violeta el país donde vivo (menciónalo). Cubro con una llama verde de salud el planeta entero aquí y ahora.”

Comienzas a repetir: “Yo soy el creador de mi propia realidad. Y en mi mundo solo existe salud, fe, alegría, abundancia económica, equilibrio, felicidad.”

Sé que es muy difícil y suena complicado que en momentos de crisis puedas tener el temple de sentarte uno o dos minutos a decretar. Pero tú que estás en tu casa, preocupada por tus hijos, comienza a decretar y cubrir a tu familia con estas llamas.

Ahora te dejo el video, te pido que lo veas con mucha atención:

Yo, tu amiga Gitana Perla, pido en todo momento por tu salud y la de todas las personas en el mundo que se enfrentan a las circunstancias actuales que se viven.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Gitana Perla te dice como permanecer joven durante toda tu vida

¿A quién no le gustaría permanecer siempre joven? todos...

Ritual de solsticio para lograr armonía en tu hogar

Como sabes, hace poco se vivió el solsticio de...

Beneficios para el cuerpo físico y espiritual de tomar un buen baño

Beneficios de un buen baño.- Desde hace mucho tiempo...

Ritual: ¿Cómo proteger a tu hijo de las malas energías?

Proteger a tu hijo de malas energías.- ¿Has notado...

San Ramón Nonato: el santo patrono de las mujeres embarazadas

San Ramón Nonato dedicó su vida entera a ayudar...